Faustino Bar

Faustino Bar tira la toalla: se vende en 28 mil dólares. El conocido restaurant y bar de Ituzaingó, con cerveza tirada, y especialidades en su carta, se vende en 28 mil dólares.

Esta semana, la venta del fondo de comercio del local fue publicado por una conocida web de venta de inmuebles y comercios de la zona oeste.

Ni con fuertes promociones pudieron remontar la facturas. Por ejemplo, el año pasado, lanzaron la promo «Miércoles de Burguer».

- Publicidad -

«Miércoles de Burguer. Corta con la dieta y entrale a nuestras burger, nosotros te invitamos la birra o el fernet», decían en Fan Page.

Pese a regalar la bebida, el fondo de comercio terminó a la venta de una de las propuestas más innovadores de Ituzaingó: Faustino Bar.

Tanto la comida, con una carta reducida, como la cerveza tirada Antíope, es buena.

Los problemas son los costos fijos, obvio. Y la alta competencia que se generó en los últimos meses cuando en trescientos metros ubicaron tres locales similares más.

La recomendaciones de los clientes, en general jóvenes, son buenas: «La comida excelente y la atención bárbara»; «Muy cálido lugar y regia atención»; «Lindo lugar para una buena compañía», son alguno de los comentarios en la Fan Page.

Faustino Bar a su vez recorre las ferias de Food Truck que se realizan en la zona oeste para dar a conocer su local de la calle Juncal en Ituzaingó.

Y también brinda el servicio en el club de rugby Los Matreros en donde hasta incluso organiza fiestas como bodas, civiles, bautismos, agasajos, fiestas de 15 y eventos corporativos.

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario Twitter

También te puede interesar:

- Publicidad -
Artículo anteriorJuan Ustarroz de Mercedes cerró la paritaria más alta para el 2019: 40,50%
Artículo siguientePolicías salvan vida de bebé que cayó a una pileta