Faustino Bar tira la toalla: se vende en 28 mil dólares

Faustino Bar

Faustino Bar tira la toalla: se vende en 28 mil dólares. El conocido restaurant y bar de Ituzaingó, con cerveza tirada, y especialidades en su carta, se vende en 28 mil dólares.

Esta semana, la venta del fondo de comercio del local fue publicado por una conocida web de venta de inmuebles y comercios de la zona oeste.

Ni con fuertes promociones pudieron remontar la facturas. Por ejemplo, el año pasado, lanzaron la promo “Miércoles de Burguer”.

“Miércoles de Burguer. Corta con la dieta y entrale a nuestras burger, nosotros te invitamos la birra o el fernet”, decían en Fan Page.

Pese a regalar la bebida, el fondo de comercio terminó a la venta de una de las propuestas más innovadores de Ituzaingó: Faustino Bar.

Tanto la comida, con una carta reducida, como la cerveza tirada Antíope, es buena.

Los problemas son los costos fijos, obvio. Y la alta competencia que se generó en los últimos meses cuando en trescientos metros ubicaron tres locales similares más.

La recomendaciones de los clientes, en general jóvenes, son buenas: “La comida excelente y la atención bárbara”; “Muy cálido lugar y regia atención”; “Lindo lugar para una buena compañía”, son alguno de los comentarios en la Fan Page.

Faustino Bar a su vez recorre las ferias de Food Truck que se realizan en la zona oeste para dar a conocer su local de la calle Juncal en Ituzaingó.

Y también brinda el servicio en el club de rugby Los Matreros en donde hasta incluso organiza fiestas como bodas, civiles, bautismos, agasajos, fiestas de 15 y eventos corporativos.

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario Twitter

También te puede interesar:

1 COMENTARIO

  1. SE BURLARON DURANTE LA EPOCA K DE SARMIENTO CON ESA FOTO DE MI ERDA BUSCANDO RIDICULIZARLO. ASI TERMINARON. EL AMOR SIEMPRE LA GANA AL ODIO !

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí