Gratis en Ituzaingó: Curso de preparación de maternidad

Gratis en Ituzaingó

Gratis en Ituzaingó: Curso de preparación de maternidad. El taller, abierto para todas las vecinas, busca reducir la tensión y el dolor a través de una preparación física y psicológica.

Gratis en Ituzaingó: Curso de preparación de maternidad. Se realiza mediante técnicas que contribuyan a disminuir o eliminar el estrés de la mujer y se llevará a cabo los martes de noviembre a las 13 hs en el Hospital de Ituzaingó (Roca 1451).

El taller de Preparación Integral para la Maternidad (PIM) será dictado por la Licenciada Yesica Lombardo que mediante la preparación física y los ejercicios disminuye las molestias del embarazo generando confianza en las mamás.

¿A qué se debe esto? Cuando las mujeres aprenden qué ocurre durante el embarazo genera un sensación de conocimiento, de entendimiento y le da tranquilidad para el proceso hasta a llegada del parto.

Así se produce la eliminación del miedo y la mayor conexión con su bebé.

Además, en el Centro Integral para la Atención de la Mujer en el Hospital de Ituzaingó, se pueden realizar consultas ginecológicas, papanicolaou, colposcopías, ecografías mamarias, mamografías, testeos rápidos de enfermedades infectocontagiosas, colocación de DIU y control de salud de forma gratuita.

Las vecinas que estén en la dulce espera también podrán acercarse todos los sábados de noviembre desde las 10.30 hs al gimnasio del Hospital de Ituzaingó para realizar clases de gimnasia.

La actividad tiene múltiples beneficios para las mujeres ya que buscan generar una sensación de bienestar a la futura madre y facilitar el acondicionamiento del cuerpo para el parto.

El ejercicio es un potente reforzador de la autoestima, sobre todo en esta etapa, caracterizada por los cambios físicos abruptos. También ayudará a la disminución de los dolores lumbares, el fortalecimiento muscular y la estimulación de la circulación sanguínea.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí