Gratis: Gimnasia en

Gratis: Gimnasia en Ituzaingó para embarazadas. Las vecinas podrán acercarse todos los sábados de noviembre desde las 10.30 hs al gimnasio del Hospital de Ituzaingó ubicado en Roca 1451.

Gratis: Gimnasia en Ituzaingó para embarazadas. La actividad tiene multiples beneficios para las mujeres ya que  buscan generar una sensación de bienestar a la futura madre y facilitar el acondicionamiento del cuerpo para el parto.

El ejercicio es un potente reforzador de la autoestima, sobre todo en esta etapa, caracterizada por los cambios físicos abruptos. También ayudará a la disminución de los dolores lumbares, el fortalecimiento muscular y la estimulación de la circulación sanguínea.

Los talleres son llevados a cabo desde el Centro Integral para la Atención de la Mujer y estarán a cargo de la Licenciada Patricia Villalba.

Más información para las embarazadas: Ahora pueden cobrar la Asignación Familiar Prenatal.

Se trata de un cobro mensual, durante los meses de gestación, hasta el mes en el que se produzca el nacimiento o la interrupción del embarazo.

Lo pueden cobrar Trabajadores en relación de dependencia, Trabajadores de Temporada, monotributistas, Trabajadores que se encuentren cobrando por una Aseguradora de Riesgos del Trabajo, Trabajadores que cobren la Prestación por Desempleo y Personas que cobren la Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra del Atlántico Sur.

Requisitos

Las mujeres deben cursar un embarazo de 12 semanas o más y cumplir con los controles médicos correspondientes.

Para trabajadoras en Relación de Dependencia o que se encuentren cobrando por una Aseguradora de Riesgo de Trabajo necesitarán contar con una antigüedad mínima de 3 meses.

De esta forma podrán cobrar la totalidad de la prestación, caso contrario se pagará el beneficio al cumplirse la antigüedad. Si el otro padre trabaja en relación de dependencia será quien deberá realizar el trámite.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -