DNI y Registro Digital en tu celular

DNI y Registro Digital en tu celular. La aplicación móvil Mi Argentina, permite descargarte todos los documentos que necesitas, desde el DNI hasta el registro, para que no los tengas que llevar en la billetera, o si te olvidas la misma.

DNI y Registro Digital en tu celular. Solo se trata de bajarte la app en tu celular y registrarte. La app está disponible para Android e iOS y te permite llevar los documentos de manera totalmente legal.

Registro Digital

Aplicación Registro Digital

Claro que antes tenés que registrarte. Y acá te explicamos paso a paso:

Abrís la app y te aparece esta pantalla. La descargas y va a tardar tres minutos.

Cómo llevar todos

Una vez en tu celular la app, la abrís y te aparece esta pantalla:

DNI y Registro Digital en tu celular

Si tenés tiempo, leé la explicación. Sino la hacés correr y entonces te aparece la siguiente pantalla. Esta claro que tenés que llenar cada campo. Y prestar atención que a la izquierda de la pantalla, por ejemplo, te aparece CUIL, pero podés ingresar también el CUIT tocando justamente ahí.

DNI y Registro Digital en tu celular

Esta pantalla tiene una pequeña dificultad. Y la fecha de nacimiento. Tocás, y se te despliega esta pantalla. Es fácil de usar, subís y bajás con el dedo en día, mes y año hasta encontrar tu fecha de nacimiento.

DNI y Registro Digital en tu celular

Con todos los datos ingresados, le das aceptar. Y luego te va a mostrar tu CUIL o CUIT y te va a pedir una contraseña. Como acá:

DNI y Registro Digital en tu celular

Luego, la app, automáticamente te va a enviar un correo electrónico a la dirección electrónica que vos hayas cargado. Lo abrís, confirmás que es tu correo y listo. El correo que te muestra es así. Y sólo tenés que tocar donde dice «Activa tu Cuenta».

DNI y Registro Digital en tu celular

Estás activo, así que ya están tus datos digitalizados. Vas a «Mi Billetera» (acá no sé que pasó pero no hay cartera). Y en «Mi Billetera» vas a encontrar todos y cada uno de tus documentos.

DNI y Registro Digital en tu celular

En «Mi billetera» tenés DNI, Licencia Nacional de Conducir Digital, Constancia de CUIL, Certificado Único de Discapacidad (CUD) y Credencial de Donante de Organos.

También encontrás la Credencial de Paciente Trasplantado o en Lista de Espera Símbolo Automotor Credencial de tu ART.

Por otra parte, en «Mis vehículos» encontrás todo lo que necesitas a la hora de salir con el auto: Tu licencia nacional de conducir digital, Cédula verde y radicación de tu vehículo, Cédula azul a tu nombre, Credencial del seguro obligatorio automotor digital válido para conducir Información para el pago de tus patentes.

Pero la aplicación tiene más novedades y es que podés hacer trámites y consultas en ANSES, AFIP o en el Registro Nacional de Propiedad Automotor.

Para descargar las App hace click: Android iOS.

¿Qué necesitas para bajar la aplicación?

  • Un correo electrónico
  • Crédito en tu celular o conexión a wifi
  • Si tenés usuario en la plataforma Trabajo en Red no tenés que registrarte.

Simplemente ingresá con tu usuario y contraseña.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -