ANSES: Cómo saber cuál es tu Obra Social – CODEM

ANSES: cómo saber

ANSES: Cómo saber cuál es tu Obra Social – CODEM. Si no sabés a qué Obra Social estás afiliado podés averiguarlo en ANSES. Ya sea como activo (trabajador en relación de dependencia o monotributista), pasivo (jubilado o pensionado), beneficiario de una prestación por desempleo, o como familiar a cargo.

ANSES: cómo saber cuál es tu Obra Social – CODEM. Para hacer el trámite necesitas el DNI y el CUIL y seguir las instrucciones:

  • Ingresá tus datos: DNI y CUIL
  • Ingresá el código que te muestra la imagen y hacé clic en el botón Continuar.
  • El sistema te informará cuál es la obra social a la que pertenecés.

www anses gob ar

CODEM

ANSES Desempleo

Mi Anses

Si tenés dudas comunicate con la línea telefónica gratuita 130 de 8 a 20 h.

Además, ANSES ofrece descuentos en más de 7.100 comercios de todo el país de hasta el 15%

Es en 7.179 negocios de diferentes rubros con la tarjeta de débito de la cuenta bancaria de beneficiarios de ANSES. La mayoría son supermercados, locales de artículos para el hogar e indumentaria.

El listado de comercios y porcentaje ofrecido pueden consultarse en www.anses.gob.ar/beneficios.

También hay farmacias, informática, deportes, materiales para la construcción, electrónica, y más y pueden acceder  jubilados, pensionados y titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) por Vejez, Madres de 7 hijos e Invalidez, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas PROGRESAR, Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), Prestación por Desempleo, jubilados y pensionados del IPS y del BAPRO, entre otros.

Programa Medicamentos de Primer Nivel: Hay descuentos de hasta un 70% en remedios para los titulares de la Asignación Universal por Hijo y su grupo familiar, Asignación por Embarazo, Hacemos Futuro, Proyectos Productivos Comunitarios, Plan Nacional de Protección Social y Más Vida.

Los descuentos se pueden hacer en líneas de caja sobre el precio final, sin tope de reintegro o a través del reintegro del 10% en la cuenta bancaria que e aplica en las compras realizadas los lunes, con un tope de reintegro de $1000 por transacción.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí