Morón Ahora: Lucas Ghi
- Publicidad -

Morón Ahora: Lucas Ghi en el puerta a puerta. El candidato a intendente del Frente de Todos salió a repartir la boleta de Alberto Fernández Presidente y Axel Kicillof gobernador. En las PASO del 11 de agosto fue el candidato que más obtuvo en Morón.

Morón Ahora: Lucas Ghi en el puerta a puerta. Contra la propuesta del oficialismo de Juntos para el Cambio, Lucas Ghi concentró el respaldo de prácticamente todas las organizaciones políticas y sociales de Morón.

En total, hay 54 organizaciones que respaldan su candidatura que el 11 de agosto obtuvo el 42% de los votos.

Cuando asuma en diciembre, se va a encontrar con múltiples problemas, entre ellos, la deuda municipal que trepará los 1.200 millones de pesos más las contracciones registradas en el Hospital Morón y grandes obras sin terminar.

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Estamos junto a los vecinos y vecinas compartiendo nuestras propuestas para construir un país, una provincia y un Morón mejor», fue la frase que le dio Lucas Ghi a este entre un diálogo y otro con vecinos.

Y agregó: «Sin dudas hay otro camino y cada vez somos más los que queremos transformar este presente y salir adelante».

Lucas Ghi hoy camina Morón. Y según pudo saber este medio no encuentra más novedades que las de agenda: el problema económico de los habitantes de Morón es crítico.

La tarifas de los servicios, sumados a los incrementos de los alimentos por inflación e inestabilidad del dólar, colocaron a la economía en situación de crisis.

El 2 de septiembre de 2018, luego de que Juntos para el Cambio le abriera el camino para un lanzamiento de campaña en Morón, Lucas Ghi dijo en la Plaza San Martín: «Quieren que menos tengan más y más miren a los vivos de siempre», lo que confirmó el diagnóstico el resultado de las PASO del 11 agosto.

En esas elecciones, y a menos de cuatro años de gobierno, el oficialismo cayó por debajo de los 10 puntos.

Ese 2 de septiembre de 2018, Ghi convocó a la Plaza General San Martín a vecinos, vecinas y militantes, para estrechar vínculos. Y dijo:

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

El 24 de agosto de 2018, un año antes de las PASO, el Gobierno de Morón le abrió la puerta a la campaña de Lucas Ghi cuando ese día retiró el busto de Néstor Kirchner de la Plaza General San Martín, algo que no había hecho ni el Gobierno Nacional ni el Provincial en ninguno de los espacios que administraba y administra aún.

Por caso, el Centro Cultural Néstor Kirchner llevaba y lleva el mismo nombre.

La candidatura de Lucas Ghi la lanzó este medio en exclusiva. El ex intendente le dijo a Anticipos que sería candidato el 28 de marzo de 2018.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

La coyuntura le dio la razón. Más allá de la política, lo que estaba en shock era la economía.

Una semana después se produjo la primera corrida cambiaria. Desde entonces, abril de 2018, el Gobierno Nacional no logra encauzar la economía.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -