Morón: Todos quieren la foto
- Publicidad -

Morón: Todos quieren la foto con Lucas Ghi. En siete días, el ex intendente y candidato Lucas Ghi, recibió a Axel Kicillof (El Palomar), Verónica Magario (Castelar Sur) y Sergio Massa (El Palomar).

Morón: Todos quieren la foto con Lucas Ghi. Las encuestas más serias, la presenciales, indican que Alberto Fernández y Axel Kicillof sacarán más votos en las Elecciones Generales que los que obtuvieron en las PASO.

Si esto se confirma, Lucas Ghi tiene que superar lo 8 puntos de diferencia que le sacó en las PASO 2019 al intendente Ramiro Tagliaferro.

- Publicidad -

El Frente de Todos siente que ganó, pero que hay que asegurar el resultado. Y cada candidato fuerte pisa Morón para caminar junto a Lucas Ghi.

El jueves 3 de octubre, Lucas Ghi arrancó la mañana dando una clase sobre su experiencia de gestión «en materia de desarrollo estratégico» a alumnos de la Universidad Austral. «Hablamos de la importancia de pensar y articular desde el gobierno local y junto a los distintos actores de la comunidad, qué ciudad queremos para el futuro», le dijo Ghi a este medio.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos Anticipos Diario

Por la tarde, caminó el Barrio Carlos Gardel, junto al candidato a Gobernador Axel Kicillof, los diputados nacionales Adrián Grana y Mónica Macha, y el tres veces intendente, Martín Sabbatella.

Morón: Todos quieren la foto

Y de ahí, fueron al Club SITAS de El Palomar en donde se sumó el intendente y candidato de Hurlingham Juan Zabaleta.

Ghi, Kicillof y Zabaleta dialogaron con representantes de todos los Colegios de Profesionales para abrir una agenda que tuvo dos puntos centrales: qué le esta pasando y cómo es posible resolverlo.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos  Anticipos Diario

El sábado 5 de octubre estuvo en la Universidad Nacional de Hurlingham, en donde el intendente Juan Zabaleta lanzó el Plan Estratégico 2030, del que participó también el intendente Alberto Descalzo.

Morón: Todos quieren la foto

El ocho de octubre, Lucas Ghi estuvo en la Sociedad Italiana de Morón, que funciona en San Martín al 500, acompañado por Diego Spina, el primer candidato a concejal.

Morón: Todos quieren la foto

«Hablamos de las propuestas para la ciudad y de la necesidad de trabajar junto a todos los sectores de la comunidad para que las familias de Morón vivan mejor», dijo al finalizar.

Morón: Todos quieren la foto

Y al día siguiente Lucas Ghi recibió en Morón a la intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora Verónica Magario y recorrieron Castelar Sur.

Morón: Todos quieren la foto

Morón y La Matanza tiene mucho que acordar si establecen una línea de diálogo. La seguridad, la salud y la avenida Don Bosco como un límite inexistente hace que compartan los mismos problemas pero con abordajes diferentes.

Ese mismo día, Lucas Ghi se reunió con los Héroes de Malvinas de Morón.

Morón: Todos quieren la foto

Al día siguiente, el 10 de octubre, al caer la tarde, Lucas Ghi se sentó junto al Foro de Seguridad de El Palomar para trabajar «un Plan Integral que nuestros vecinos y vecinas vivan mejor y más tranquilos».

Morón: Todos quieren la foto

Y ayer jueves fue la jornada que concentró expectativas porque fue el turno de Sergio Massa, el primer candidato a diputado nacional bonaerense del Frente de Todos que caminó El Palomar junto a Lucas Ghi.

Morón: Todos quieren la foto

Junto a Massa estuvo su principal referente en Morón, Martín Marinucci. Y también Martín Sabbatella y el diputado nacional Adrián Grana, y los candidatos a concejales Diego Spina, Gabriel Barquero y Marina Pintos.

Luego de un breve encuentro, ingresaron a la fábrica de pastas familiar «Don Viola» que funciona desde 1963.

Morón: Todos quieren la foto

«Hablamos sobre la difícil situación que atraviesan por la suba de los insumos, los tarifazos y la baja en las ventas que hace que el impacto de la crisis se sienta más.

Y luego salieron todos juntos a la calle para cerrar la jornada.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorItuzaingó: Turnos para Mamografías en el Hospital
Artículo siguienteMorón: Vidal abrió un CAPS sin medios presentes