Hoy y Ahora El Palomar: Kicillof con Ghi
- Publicidad -

Hoy y Ahora El Palomar: Kicillof con Ghi. El candidato a Gobernador Axel Kicillof (Frente de Todos) pidió hoy en El Palomar, Morón, que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires «reconozca la deuda que generó» y señaló que «al empresario, al comerciante, al laburante y al jubilado lo llevaron a una crisis».

Hoy y Ahora El Palomar: Kicillof con Ghi. Axel Kicillof estuvo en el Club SITAS de El Palomar acompañado por los candidatos a intendentes Lucas Ghi (Morón) y Juan Zabaleta (Hurlingham).

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

«Esperamos que la Gobernadora reconozca esta situación en la que estamos pero también reconozca el rojo en que deja las cuentas provinciales y la enorme deuda que contrajo en dólares», dijo Kicillof en rueda de prensa.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El sábado, Juntos para el Cambio realizó las plazas del «Sí, Se Puede» en la que no estuvo la Gobernadora María Eugenia Vidal.

La gobernadora visitó Ituzaingó en donde pasó un mal momento por una desocupado que le reprochó en la vía pública el actual Plan Económico del Gobierno Nacional por el cual, dijo, perdió el trabajo.

Dos días después, el lunes 30 de septiembre de 2019, el Presidente Mauricio Macri tomó el helicóptero oficial en Casa de Gobierno y bajó en la Base de Morón, donde vive la gobernadora María Eugenia Vidal, para hacer «anuncios de campaña».

Y hoy, un concejal oficialista dejó el bloque de Cambiemos Morón con graves acusaciones al intendente Ramiro Tagliaferro.

Los cruces dentro de Juntos para el Cambio, evidentemente, son muchos y fuertes. A tal punto que el Presidente de la Nación hace «anuncios de campaña» desde una base militar por la TV Pública.

Kicillof hoy en SITAS también le apuntó a Hernán Lacunza: «El Ministro de Economía de la Provincia se pasó a Nación y reconoció la deuda que hoy tiene el país, pero no quiere reconocer la deuda bonaerense. La deuda peor tomada que puede existir hoy la tiene la Provincia de Buenos Aires».

Axel Kicillof obtuvo en las PASO 2019, 17 puntos por encima de María Eugenia Vidal lo que le llamó la atención a propios y extraños.

Y el candidato del Frente de Todos volvió a repetir como antes de la campaña que «dejan la Provincia endeuda, en dólares y en rojo» con una «crisis social, productiva, educativa y sanitaria compleja».

Y añadió: «Esa es la transición. La transición es que los bonaerenses sepan bien la situación de crisis que vive la Provincia de Buenos Aires».

La reunión fue con representantes de Colegios de Profesionales de Morón, Hurlingham e Ituzaingó y rectores de Universidades Públicas y Privadas.

Entre los representantes de profesionales estuvieron los de los colegios de Abogados (Jorge Frega) y Médicos (Mauricio Eskinazi). Y los rectores de la Universidad de Morón, el Dr. Héctor Norberto Porto Lemma, y de Hurlingham, Jaime Perczyk.

Hoy y Ahora El Palomar: Kicillof con Ghi

Antes del encuentro, el candidato del Frente de Todos, Lucas Ghi dijo en rueda de prensa, que habían recorrido un barrio «que fue lo peor de nuestra política», en relación al Barrio Carlos Gardel que «pudimos urbanizar y garantizar derechos» y «hoy volvemos a ver frustración e incertidumbre en el mismo barrio».

«Debemos recobrar las prioridades del Estado que no otras que las que tiene la familia», continuó Ghi, para enumerar: «levantarse todos los días, llevar los chicos a la escuela, ir a trabajar, tener la mesa garantizada, que el transporte no sea prohibitivo, que la universidad no sea privilegio de unos pocos».

«Y es camino que nos proponemos recorrer y no tengo dudas que de la mano de Alberto (Fernández), de Axel (Kicillof) lo vamos a hacer».

Por último, el intendente y candidato a la reelección, Juan Zabaleta, dijo: «Estamos viviendo una crisis social y alimentaria enorme» porque «Macri ser puso la Argentina de sombrero» y «vamos a tener que trabajar todos juntos para generar trabajo que es lo que sabemos hacer».

Y se lanzó sobre Morón: «Hay que recuperar un estado que vuelva a proteger a los que menos tienen que es con Lucas (Ghi) y con su equipo que es reconstruir la región para que los argentinos tengan trabajo».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -