Charlas empresariales en la UIO

Charlas empresariales

Charlas empresariales en la UIO. Será el 23 de octubre de 09:00 a 12:30 en la Unión Industrial del oeste ubicada en Tres Arroyos 329 de Morón.

Charlas empresariales en la UIO. El programa de Charlas Empresariales lleva el nombre de “Tour Industrial 2019” y contará con diversos especialistas en la materia.

Algunos de los que participarán serán, el economista Damián Di Pace, Sebastián Inchauspe, especialista en estrategia e innovación, Diego Erben especialista IT, Damián Cardone, especialista Auditoría y Gabriel Heredia, Especialista impuestos.

Los temas que se tratarán serán  el cambio de paradigma en el Management de la industria, los puntos que escurren la rentabilidad del negocio, el contexto económico político actual por Damián Di Pace.

También se tratará lo último en tecnología para el rubro industrial y la optimización impositiva.

La inscripción es gratuita y se realiza online a través del siguiente link: http://bit.ly/2njpuyd

Cabe destacar que a principios de septiembre se realizó la Expo UIO que se conmemora siempre el mismo mes ya que se festeja el Día de la Industria, cada 2 de septiembre.

Participan los alumnos del último año de las Escuelas Técnicas de la Zona Oeste para presentar proyectos que llevan a cabo en distintas especialidades.

El año pasado, participaron 20 escuelas técnicas de Morón, Ituzaingó, Merlo, Moreno, Tres de Febrero, Hurlingham y San Martín.

La Expo UIO TEC es un espacio que arman los empresas de la Zona Oeste con las autoridades y alumnos de los colegios industriales para mostrar los desarrollos, invenciones y avances que realizan en materia técnica.

Proyectos de robotización y automatización para la producción siempre se presentan en la Expo UIO Tec. Los desarrollan los alumnos con profesores y en ocasiones, empresarios interesados los financian para terminar de darle forma al prototipo.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí