La Matanza – Ahora Corte: Reclaman Justicia por Thiago

La Matanza - Ahora Corte

La Matanza – Ahora Corte: Reclaman Justicia por Thiago Salguero. El corte es producto de una protesta de familiares, amigos y vecinos y se produce en la esquina de la Avenida Don Bosco y Cristiania, Villa Luzuriaga, La Matanza.

La Matanza – Ahora Corte: Reclaman Justicia por Thiago. El adolescente de 15 años salió el sábado con sus amigos y fue a una fiesta en Isidro Casanova. Terminó muerto en un episodio en el que hay contradicciones.

Durante la fiesta se armó una discusión y un grupo de jóvenes más grandes lo sacaron de manera forzosa.

Thiago Salguero realizaba actividades físicas, competía en un equipo de fútbol y estudiaba.

Pero el sábado 28 de septiembre encontró la muerte cuando le dispararon en el pecho luego de que lo echaran de la fiesta.

Según la investigación judicial, Thiago Salguero salió de fiesta con los tres jóvenes mayores de edad y se fueron los cuatro en una camioneta Ford Scort.

Los familiares y amigos cuentas que amenazaron a Thiago luego de pegarle y que lo subieron de manera forzada y se fueron rápido del lugar.

Y que luego de unos minutos de trayecto, pararon detrás de otro vehículo, un Renault Sandero, en Isidro Casanova, exactamente en la calle Fitz Roy al 5800, también La Matanza.

Pero en el Renault Sandero se encontraba un Policía Federal junto a su novia que había estacionado para ingresar al garaje de su vivienda.

Lo mandaron a Thiago Salguero a que le abriera la puerta y cuando lo hizo el agente federal le pegó un tiro en el pecho.

Luego del disparo, los acompañantes de Thiago Salguero intentaron a la camioneta Ford Scort que manejaban, pero lo dejaron en el lugar y minutos después murió.

El fiscal de la causa, Marcos Borghi, decidió esperar los resultados de las pericias y considerar que el Policía Federal actuó en legítima defensa y lo puso en libertad el mismo sábado por la noche.

Y calificó el hecho de tentativa de robo con arma de fuego por lo cual, los otros jóvenes que no se sabe sin eran amigos o no, al momento están “prófugos” ya que fueron imputados a la causa y la justicia los necesita como testigos.

Pero la familia niega y niega que Thiago estuviera armado, de noche y encima enfrentara a agente de la Policía Federal.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

2 COMENTARIOS

  1. El que escribe esto, que lo corrija antes de subirlo. Esta mal redactado y con faltas de ortografía. Ah y es Ford sport..

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí