La Matanza: Policía Federal mató a un ladrón de 15 años

La Matanza: Policía Federal mató

La Matanza: Policía Federal mató a un ladrón de 15 años. Justo cuando estaba por ingresar en su vivienda de Isidro Casanova. Fue éste sábado. Le dio un balazo en el pecho. El adolescente intentaba robarle junto a tres cómplices.

La Matanza: Policía Federal mató a un ladrón de 15 años. El hecho ocurrió alrededor de la 1.00. El Policía de la Federal estaba vestido de civil y llegó a su casa junto a su novia a bordo de un Renault Sandero.

Estacionó en sobre la vereda para ingresar al garaje de la calle Fitz Roy al 5800, de Isidro Casanova, cuando tres de los cuatro delincuentes los sorprendieron.

Estaban armados y lo amenazaban con disparar sino bajaba del vehículo él y su novia.

El Policía Federal declaró que estaban armados y bajaron de una camioneta Ford EcoSport roja que habían estacionado detrás de su vehículo.

Pero el agente respondió la agresión y se originó un intercambio de balas que terminó cuando uno de los ladrones recibió un disparo en el pecho. Acto seguido, cayó al suelo gravemente herido.

Los tres delincuentes restantes, quisieron cargarlo en la Ford Scort y recuperar su arma de fuego. Pero no lo lograron y escaparon.

El herido fue el menor de 15 que terminó muerto en el lugar. Ya fue reconocido por su padre en la comisaría.

La Ford EcoSport que utilizaron los ladrones había sido robada una hora antes en Villa Luzuriaga y fue abandonada a diez cuadras del tiroteo, en el Barrio Los Pinos.

En cuanto al policía, el fiscal de la causa, Marcos Borghi, decidió esperar los resultados de las pericias y considerar que el Policía Federal actuó en legítima defensa.

Los otros tres delincuentes siguen prófugos.

La Matanza

Incendian un Jardín Maternal

El 20 de septiembre de 2019, sin que exista explicación alguna, el Jardín Comunitario Rinconcito de Luz ardió en llamas que fueron provocadas de manera intencional.

Jardín Comunitario Rinconcito de Luz

¿Sospechosos a 19 días del caso? Ninguno.

No hubo víctimas ya que el incendio fue en altas horas de la noche. Destruyó tres aulas y gran parte del mobiliario y objetos educativos.

Jardín Comunitario Rinconcito de Luz

Se logró contener el fuego que no afectó ningún inmueble cercano. Pero el Jardín Comunitario quedó destruído.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

.

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí