Morón: Kicillof en el SITAS con profesionales

Morón: Kicillof en el SITAS con profesionales. El candidato a Gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof estará mañana, martes 1° de octubre, a las 14.30, en el el Club SITAS de El Palomar y se reunirá con profesionales y rectores universitarios.

Morón: Kicillof en Morón con profesionales en el SITAS. La visita de Axel Kicillof, ex Ministro de Economía de la Nación, y ahora el candidato de las PASO 2011 que más votos sacó, se da 24 horas después de que el Presidente Mauricio Macri estuviera en el distrito anunciando una promesa más de campaña que consideró beneficiosa para las PyMES aunque la presentó de manera sorpresiva y fugaz.

Macri visitó la empresa Cero Electric que produce y vende autos eléctricos que no superan los 45 kilómetros por hora, a $780.000.

Fue de manera sorpresiva y sin la Gobernadora Vidal que vive en la Base de Morón, la misma que utilizó Macri para visitar Cero Electric.

Y el mismo día, Kicillof confirmó que vendrá mañana a Morón. No hay tregua en esta campaña.

Kicillof viene 24 horas después que Macri visitara Morón, llega al distrito de Vidal y se presenta en el Club SITAS en donde el Municipio de Morón en manos de Cambiemos cerró el año 2018 con la «Fiesta de las Entidades Públicas».

Al encuentro de SITAS con el candidato a Gobernador Axel Kicillof fueron invitados Colegios Profesiones como Abogados, Farmacéuticos y Médicos y Universidades de la Zona Oeste para «compartir propuestas y pensar juntos un futuro mejor para nuestra ciudad, nuestra provincia y el país».

A su vez, el encuentro de mañana en el Club SITAS, se realiza en El Palomar, la localidad más conflictuada por los vuelos low cost.

También en el mismo club que recibió una factura de $500 mil de gas por el bimestre junio y julio a causa de ser la única entidad que tiene una pileta olímpica que abre todo el año.

La última visita de Kicillof a Morón fue el 18 de julio. Primero participó de un Cabildo Abierto en la Unión Industrial del Oeste y luego de un acto multitudinario en el Gimnasio del Club 77.

Morón: Kicillof en el SITAS con profesionales

Ese día, Kicillof dijo: «No quiere que se sepan como la están pasando los laburantes. No quieren que se sepan como están las PyMES. No quieren que se sepan como se están cayendo las escuelas, por eso hablan de otra cosa, por eso nos atacan sino propuestas«, y finalmente las PASO le dieron la razón cuando superó por 17 puntos a la candidata de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -