Buenos Aires: Axel Kicillof a María Eugenia Vidal

Buenos Aires: Axel Kicillof

Buenos Aires: Axel Kicillof a María Eugenia Vidal. “Fueron a una campaña electoral lleno de promesas e ilusiones para la gente, de ideas con lo que pensaban hacer y se presentaron a elecciones”, dijo al abrir el candidato a gobernador por el Frente Todos, Axel Kicillof.

Buenos Aires: Axel Kicillof a María Eugenia Vidal. Y continuó en el mismo tono: “Fue la estafa electoral más grande de la historia argentina”. Fue ayer en el Microestadio del 77 Fútbol Club ubicado en Morón Centro, en Sarmiento y San Martín.

“No quiere hablar sobre como esta la provincia, como esta la producción y el empleo. Quiere hablar de otra cosa”, le dijo Kicillof a la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Dos semanas atrás, el 7 de julio de 2019, la jefe del gobierno bonaerense dijo en una emisión del programa “Periodismo para Mí” del showman Jorge Lanata, “Kicillof es Máximo Kirchner” y “el proyecto es Máximo 2023”.

Al día siguiente, el Frente Todos de Morón confirmó el acto del candidato a gobernador junto a Lucas Ghi, candidato a intendente, en el distrito que gobierna Cambiemos y donde vive la Gobernadora María Eugenia Vidal.

“No quiere que se sepan como la están pasando los laburantes. No quieren que se sepan como están las PyMES. No quieren que se sepan como se están cayendo las escuelas, por eso hablan de otra cosa, por eso nos atacan sino propuestas”, le dijo ayer en Morón, Kicillof.

“No quieren hablar de producción, no quieren hablar de empleo, no quieren hablar de condiciones de vida, y no quieren porque demuestra en al problema histórico en el que nos metieron”, añadió.

“Y cuando hablan, dicen que no es verdad que las PyMES cierran pero el desempleo crece y la pobreza sube”, manifestó el ex Ministro de Economía.

Y luego, fue director: “Le pido a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires que use todas las herramientas que tiene para frenar esta gran crisis, esta crisis histórica que no puede continuar porque agranda el desempleo y la pobreza y ningún proyecto tiene ese objetivo, salva que sea el de pocos y para pocos”.

“Ella sabe cuáles son los instrumentos que tiene la Provincia de Buenos Aires. Entonces que los use. Pero el problema es que esta más cerca (del Presidente Mauricio) Macri que de la Provincia de Buenos Aires”, aseguró Kicillof.

“¿Y qué dijo el Presidente Macri? Que si gana va continuar en esta dirección pero más rápido. Por eso tenemos que frenar esta crisis, frenarla es frenar el desempleo y la pobreza”.

(Hacé click para agrandar las fotos!)

La jornada que comenzó con un Cabildo Pyme en el Parque Industrial La Cantábrica con la participación de 347 industriales, empresarios y comerciantes de Morón.

Y finalizó con el acto en el que estuvieron presentes los candidatos del frente de Todos Morón: el ex intendente de Morón Martín Sabbatella, los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Gustavo Menéndez (Merlo) y los diputados nacionales Mónica Macha y Adrián Grana.

También la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Marisol Merquel y los diputados provinciales Carlos Urquiaga, Fabiana Bertino y Lauro Grande.

La candidata a diputada provincial Malena Galmarini, el candidato a diputado provincial Rubén Eslaiman, la candidata a diputada nacional Florencia Lampreabe, el candidato a senador provincial Adrián Santarelli, el ex senador provincial Horacio Román, los ex diputados provinciales Roberto Maldonado y Damián Cardoso y el presidente del Frente Renovador de Morón Martín Marinucci.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí