Hurlingham Ya: Encontraron el cuerpo

Hurlingham Ya: Encontraron el cuerpo de Ariana. Fue a partir de la exploración del patio que hicieron las fuerzas de seguridad, luego de que su padre, confesara que la había matado y enterrado.

Hurlingham Ya: Encontraron el cuerpo de Ariana. El homicida se llama Willy Palacios Montañio y le confirmó a la Policía de Hurlingham que le clavó un destornillador en el cuello y luego enterró el cuerpo en el patio de su propia casa, en Villa Tesei, Hurlingham.

Hurlingham Ya: Encontraron el cuerpo

Ariana tenía 30 años, vivía en pareja y tenía una chiquita de cinco años. Trabajaba mucho. En el momento de su asesinato tenía tres trabajos uno bajo dependencia en un call center más dos pequeños emprendimientos de prendas femeninas y artesanías que vendía a través de Facebook.

Y durante una discusión familiar con su padre Willy Palacios Montañio terminó asesinada. Si padre, aparentemente sin saber qué hacer, enterró el cuerpo en el patio de su casa. Y hoy, frente la Policía, mientras prestaba declaración, incurrió en varias contradicciones y terminó confesando.

Hurlingham Ya: Encontraron el cuerpo

A partir de las 12.00 de hoy, lunes 30 de septiembre, la Policía Científica Bonaerense, Médicos Forenses del Poder Judicial y los Bomberos trabajaron en el domicilio que se encuentra en la calle Frías al 3.500 para dar con el cuerpo y confirmar el testimonio de Willy Palacios Montañio, el hombre de 64 que confesó matar a su hija.

Y finalmente, a las 15:30 de hoy encontraron el cadáver envuelto en bolsas de nylon en el patio de la casa de Frías al 3.500.

Willy Palacios Montañio fue detenido al momento de prestar declaración. Y así seguirá hasta la fecha del juicio que tiene una pena de 25 años de prisión.

Hurlingham Ya: Encontraron el cuerpo

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -