Hurlingham Hoy: Choque entre Motero

Hurlingham Hoy: Choque entre Motero y Auto Familiar. Un joven del que aún no se sabe la edad, sobre una moto, chocó de frente contra vehículo familiar. Sufrió heridas graves pero esta vivo y se recupera su estado de salud.

Hurlingham Hoy: Choque entre Motero y Auto Familiar. El accidente grave ocurrió hoy a las 06.30 sobre la Avenida Pedro Díaz al 2.100 de Hurlingham.

El joven, se dirigía a su trabajo. Y la Avenida Pedro Díaz es doble circulación pero mono carril. Por lo tanto, se estima que el automovilista intentó pasar otro rodado o doblar a la izquierda cuando se encontró con la moto que impactó en el capot.

El suceso ocurrió en el cruce con la calle Haynd. Y fue asistido por el Sistema de Salud del Municipio de Hurlingham denominado por el número por el cual se accede «107».

Y los ocupantes del vehículo venían de una fiesta de 15 años.

El 24 de julio de 2019, Hurlingham registró el impacto vehícular más grave y espectacular.

Sobre todo porque lo tomaron en vivo las cámaras de seguridad del barrio.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Como consecuencia, Murió Emanuel Dalaco (26) quién iba al volante. Chocó contra una columna de cemento en Villa Tesei.

Para una calle de barrio, estaba excedido en velocidad según se ve en las imágenes. Iban otros tres acompañantes. Dos resultaron heridos.

El accidente falta ocurrió sobre la calle Félix Frías y en las imágenes se ve a un joven comprando en la puerta de un kiosco cuando el accidente ocurre a sus espaldas.

Dentro del auto iban Emanuel Dalaco de 26 años, quién falleció. Y su hermano José, de 24, que fue reanimado por médicos del 107 que se presentaron en el lugar luego del llamado de los vecinos.

José Delaco fue internado en el Instituto Güemes de Haedo. Y aún se recupera.

También iban en el 147, Gabriel Almirón y Fernando Molina quienes fueron derivados al Hospital San Bernardino por politraumatismos.

En marzo de este año murió una familia entera de Hurlingham en Carmen de Areco, Provincia de Buenos Aires.

Un camión Volvo embistió la camioneta Chevrolet S10 en la que viajaba Néstor Adrián Moyano, de Hurlingham, con toda su familia.

Fue en el cruce de la Ruta Nacional N° 7 y la Ruta Provincial N° 51, ubicado en Carmen de Areco.

El camión Volvo, AA327NW, lo conducía Juan Ignacio Batalla, domiciliado en La Pampa, quién resultó ileso.

En la camioneta Chevrolet S10 viajaban 16 personas, varias en la parte trasera al aire libre. De las 16, había 7 adultos y 9 menores. Y fallecieron en el lugar y en el Hospital de Carmen de Areco, 9 de los pasajeros: 4 adultos y 5 menores.

Quedaron internados 2 adultos y 5 menores. Entre los fallecidos, se encuentra el bebé Santino Rodríguez de un año.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario


- Publicidad -