Hurlingham: Enterró y mató a su hija
- Anuncio -

Hurlingham: Mató y enterró a su hija en el patio. Se trata de Ariana Palacios. La buscaban en Villa Tesei desde hacía 30 días. Su padre dijo hoy que la mató y enterró en el patio de su casa.

Hurlingham: Mató y enterró a su hija en el patio. Hoy prestó declaración el padre de la víctima y quedó detenido. La joven asesinada es Ariana Yesica Palacios. Tenía 30 años. Estaba desaparecida desde el 28 de agosto.  

También era madre de una nena de cinco años.

El padre, de 64 años, se contradijo en su declaración ante la policía. Entonces terminó por admitir que durante una discusión con su hija, Ariana Palacios, le clavó un cuchillo en el cuello y luego la enterró en el patio de su propia casa.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El hombre se llama Willy Palacios Montañio y le confirmó a la Policía de Hurlingham que enterró el cuerpo en el patio de su propia casa, en Villa Tesei, Hurlingham.

En este momento, la Policía Científica Bonaerense, Médicos Forenses del Poder Judicial y los Bomberos trabajan en el domicilio que se encuentra en la calle Frías al 3500.

Intentan encontrar el cuerpo de la joven para terminar de probar las propias declaraciones de Willy Palacio Montañio.

El 29 de agosto, el Comando de Patrulla comenzó la investigación luego de que una amiga de la víctima radicó una denuncia en la Comisaría de Villa Tesei porque estaba muy preocupada.

Finalmente, hoy se supo que Ariana estaba muerta.

Y aunque su padre y asesino esta detenido, falta corroborar los datos. Para eso trabajan las fuerzas de seguridad en la vivienda. Si encuentran el cuerpo, entonces Willy Palacio Montañio «ya está condenado» y seguirá detenido.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -