La Matanza: Incendian un Jardín de manera intencional

La Matanza: Incendian un Jardín

La Matanza: Incendian un Jardín de manera intencional. Sin que exista explicación alguna, el Jardín Comunitario Rinconcito de Luz ardió en llamas que fueron provocadas de manera intencional.

La Matanza: Incendian un Jardín de manera intencional. No hubo víctimas que el incendio fue en altas horas de la noche. Pero destruyó tres aulas y gran parte del mobiliario y objetos educativos.

El fuego se creció a velocidad y los vecinos intentaron contenerlo y lo lograron porque no derivó a más propiedades. Pero no pudieron sofocarlo ya que no tenían ni bombas de agua ni mangueras, obvio.

(Hacé click sobre las imágenes para agrandarlas)

El incendio comenzó el 8 de septiembre y recién logran contenerlo los Bomberos Voluntarios de La Matanza ayer lunes 9 de septiembre de 2019.

Rapidamentes los docentes, padres y madres comenzaron a trabajar para recuperar las tres salas que fueron destruidas por el fuego.

(Hacé click sobre las imágenes para agrandarlas)

La Matanza: Incendian un Jardín

Pero hasta el jueves no podrán utilizarse ya que la Policía Bonaerense debe realizar peritajes.

Los Bomberos Voluntarios de La Matanza Destacamento González Catán estuvo en el lugar y fue asistido por el Destacamento N°5 Virrey del Pino para controlar el fuego y que no se propague.

No hubo víctimas pero el Jardín de Infantes comunitario Rinconcito de Luz no podrá dar clases porque habrá que limpiar y tirar los restos y luego acondicionar las aulas.

El Jardín Comunitario queda en en la calle Juan Manuel de Rosas 19.250, Ruta 3, Km 34,700, de González Catán, La Matanza. Esta ubicado en el Barrio Monte Tartaglia.

Y dan una teléfono para realizar donaciones: 02202 42-3427.

Incendio en Hurlingham

Escuela Esteban Echeverría

Escuela Manuel Dorrego

El 10 de agosto de 2016, en Hurlingham, sufrió un brutal incendio la Escuela Esteban Echeverría – Manuel Dorrego. Y quedó completamente destruída como lo muestra el video de Anticipos:

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

El incendio afectó la sala de profesores, el buffet, la fotocopiadora y un aula. Y también fue intencional.

El incendio logró concentrarse en esas áreas gracias al trabajo de los Bomberos Voluntarios de Hurlingham.

Y luego, el área de Infraestructura Urbana del Municipio limpió y recompuso los ambientes afectados.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí