Morón: ATE recorre

Morón: ATE recorre escuelas. Estuvieron en diez establecimiento educativos de El Palomar y Villa Sarmiento. Allí acercaron información sobre el sindicato y se invitó a los trabajadores a una reunión de auxiliares.

Morón: ATE recorre escuelas. El martes, representantes de ATE Morón recorrieron escuelas de Morón.

Fue así que visitaron la N° 5 “Benjamín Matienzo”, Escuela N° 35 “Arturo Illia”, Escuela primaria N° 584, Escuela Secundaria 53 y 58 “Héroes Latinoamericanos”, Escuela Primaria N° 56 y escuela secundaria N° 57 “Dardo Rocha”, escuela primaria N° 36, Escuela de Educación Media N°18, y  N° 11 “Remedios de Escalada de San Martín”.

Todas ellas pertenecen a El Palomar, excepto la última, ubicada en Villa Sarmiento.

Allí, acercaron material informativo, y se convocó a los trabajadores a la sede de ATE Morón ya que el viernes 27 de septiembre se realizará una reunión para los auxiliares.

Además, las mujeres de ATE Morón se reunieron de cara a lo que será el 34 Encuentro Nacional de Mujeres en la Ciudad de La Plata el 12, 13 y 14 de octubre. En el Chalet de ATE MORÓN se realizó la Primera Plenaria de Mujeres de ATE y CTA.

De la reunión participaron alrededor de 40 mujeres trabajadoras de distintos sectores: educación, municipales, de PAMI, del Hospital Posadas y  referentes barriales.

Allí definieron organizar y construir el ENM entre todas por lo que garantizarán la seguridad de cada mujer; concurrirán con micros que saldrán del chalet de ATE, de ida y vuelta, sin pernocte en la ciudad.

Las mujeres con hijos podrán llevarlos y el costo es de $200, el cual se pagará de forma grupal para agilizar el retiro de carpetas y viandas.

Para la adquisición de remeras identificatorias, inscripciones, comida, y todo lo que se necesite decidieron organizar actividades como rifa y un bingo que se definirá para cuando en próxima plenaria.

La jornada contó con la referente del Espacio de Género de ATE Morón Marisa Lamas, la secretaria de Acción Social Miriam Arce, la delegada de ATE Carla Horisberger, la secretaría de Género de CTA, Ana Nuñez.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -