
Morón El Palomar Video Incendio en la Base Aérea. Ocurre en este momento. Los Bomberos Voluntarios de Morón ya controlaron el fuego. De todas formas, hacen guardia toda la noche para que no se reavive.
Morón El Palomar Video Incendio en la Base Aérea. Estas son las imágenes una vez que se inició el fuego en la zona cercana al Club de Aeromodelismo que se encuentra dentro de la Base Aérea de El Palomar. Luego se propagó.
(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)
Confirmamos
1) Hasta el momento no hay ningún detenido
2) Nada indica sin las pericias qué pudo haber causado el incendio
3) Por lo tanto no es posible señalar si fue intencional o no
4) Desde el primer momento interviene la Justicia Federal por tratarse de una Base Militar
De nuevo: No hay detenidos.
El incendió arranco en el Club de Aeromodelismo y se propagó rápidamente.
Base de El Palomar
El humo llega a las casas cercanas.
Ataca la Reserva Natural que existe a metros de Aeropuerto de El Palomar. Y llega hasta la Cuenca Céspedes, límite con la calle Derqui que borde el Colegio Emaús.
Este año, en febrero de 2019, se produjo otro incendio de dimensiones desproporcionadas y fue en el Vivero Municipal.
Fue el 16 de febrero. El extraño incendió del Vivero Municipal fue intencional pero la justicia no detectó los autores.
Esta ubicado en Morón Sur, en Stevenson 2300, esquina Callao. El fuego afectó cuatro hectáreas. La población se auto evacuó.

Los Bomberos Voluntarios de Morón confirmaron que actuarán toda la noche para apagar hasta el último foco. También, para que no se reinicie el fuego y se vuelva a propagar.
Se trabaja con agua y palas mecánicas para evitar el contacto de las brasas con el oxígeno.
La pérdida de espacio verde es enorme. Pero aún no se puede determinar la superficie afectada.
También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

