Morón: Así quedó el auto después del fuego (Video)

Morón: Así quedó el auto

Morón: Así quedó el auto después del fuego. Fue el 29 de agosto a las 05.00 de la madrugada en el área central. Exactamente sobre la calle Santa Fé en su intersección con 25 de Mayo.

Morón: Así quedó el auto después del fuego. El vehículo estaba estacionado y quedó en el mismo lugar en el que se prendió fuego. El lugar, se encuentra a cuatro calles de la Plaza General San Martín.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

El material lo envío a esta redacción nuestro suscriptor Luis Prado con una definición: “Impecable labor de los Bomberos Voluntarios de Morón”.

No hubo víctimas ni heridos. El humo fue intenso como se puede ver en el video.

SE tomaron todos los rastros para que la Policía Bonaerense realice las pericias correspondientes antes de emitir conclusiones sobre las causas del incendio. Y aún sigue tal como quedó después del fuego.

Morón

Incendios 2019

En la madrugada del 5 de agosto, se incendió un depósito de Gendarmería Nacional e intervinieron los Bomberos Voluntarios de Morón, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana.

Morón Hoy: Incendio

Fue un local ubicado sobre la calle San Martín al 900, frente a la Dirección de Tránsito del Municipio. Quedó destruido.

El fuego fue de magnitud, la llamas amenazaron con extenderse y hubo un derrumbe de las instalaciones. No hubo víctimas ni heridos.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

El año arrancó con el Incendio del Juzgado de Familia N° 8. Fue el el 10 de enero a las 04.00. En ese momento, estaba ubicado en Mitre al 400, en Morón Centro. Fue durante la feria y todavía se rearman expedientes. Ahora el Juzgado de Familia N° 8 funciona en el Palacio de Tribunales.

Morón Hoy: Incendio

Le siguió el incendio del Sitio Histórico Regional de Inteligencia Buenos Aires, un ex centro clandestino de detención de la última dictadura militar. Fue el 15 de febrero. Y aún sigue en su lugar. Esta ubicado en Entre Ríos al 600, Morón Centro.

Morón Hoy: Incendio

El siniestro ocurrió a pocos días de que comenzara el tercer juicio de lesa humanidad contra los represores que actuaron en la ex Mansión Seré.

Y fue de dimensiones desproporcionadas el incendio del Vivero Municipal. Fue el 16 de febrero. El extraño incendió del Vivero Municipal fue intencional pero la justicia no detectó los autores. Esta ubicado en Morón Sur, en Stevenson 2300, esquina Callao. El fuego afectó cuatro hectáreas. La población se auto evacuó.

Morón Hoy: Incendio

Estos fueron los incendios más destacados, pero hubo otros en Morón sin mediatización que Anticipos logró registrar:

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

1 COMENTARIO

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí