Colegio de Abogados con víctimas
- Anuncio -

Colegio de Abogados con víctimas de Abuso Sexual. El Colegio de Abogados de Morón que preside Jorge Frega se reunió con padres y madres de los niños que denunciaron a una profesora por abusos sexuales contra sus hijos e hijas.

Colegio de Abogados con víctimas de Abuso Sexual. El encuentro fue en Colegio de Abogados y la encabezó Juan Pablo Torres; y del Secretario, Dr. Alberto Pachilla.

El Colegio de Abogados de Morón se interesó en el caso y quiere darle contención y acompañamiento a las familias ante la denuncia penal realizada ante la Fiscalía Nº 2 a cargo del Fernando Capello.

A su vez, las familias tienen sus propios abogados.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Pachilla le dijo a este medio: Queremos «ayudar a que la justicia» para «que acelere los procesos a estas graves denuncias y por otro lado, queremos pensar pura y exclusivamente en salvaguardar la salud integral de los menores. Es necesario que este proceso tenga una intensa y eficaz investigación. El Colegio de Abogados queda a disposición de cada familia«, sostuvo.

Las denuncias comenzaron en 2018. Pero recién, el 27 de junio de 2019 la institución reaccionó ante una denuncia pública de los padres quienes se manifestaron en la puerta del establecimiento al día siguiente.

Colegio de Abogados con víctimas

Ese día, en las paredes del Colegio María Auxiliadora aparecieron pintadas con las leyendas: “Los chicos No Se Tocan”“Pedofilia”“Salita de Tres” y hasta pasacalles.

Colegio de Abogados con víctimas

Y luego ingresaron al Establecimiento ubicado en Morón Centro. En el video se ve a uno de los padres desesperado pidiendo una explicación que nadie le dio ese día.

Acà el video (Suscribite a Nuestro Canal!).

El 11 de junio, hubo un allanamiento en Morón por un caso de abuso sexual en un establecimiento público de Ituzaingó que no pasó desapercibido.

También tuvo la misma secuencia. Padres indignados, justicia lenta. Pero el caso progreso hasta ataques masivos al docente acusado. Un caso de justicia propia. Violentaron su casa y lo saquearon.

Ante la falta de respuesta de la justicia, los vecinos de Ituzaingó se movilizaron solos y tomar la justicia en sus manos lo que no es bueno para ninguna sociedad.

Los gremios docentes no se pronunciaron.

El “caso Ituzaingó” se produjo en el Jardín de Infantes Nº 909, ubicado en Los Cardales 37, Villa Gobernador Udaondo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -