Confirmado Paro de Colectivos: Toda La 216

Confirmado Paro de Colectivos

Confirmado Paro de Colectivos: Toda La 216. Por un robo de un chofer y todos sus pasajeros. En este momento no funciona ningún ramal. El paro es total y lo anunció la Unión Transporte Automotor.

Confirmado Paro de Colectivos: Toda La 216. El chofer sufrió heridas y fue trasladado al Hospital Dr. Ramón Carrillo de Ciudadela.

Repetimos: Todos los ramales se plegaron a la medida y no funciona ninguno. Todavía la UTA no señaló cuántas horas durará la medida de fuerza.

Los ramales que en este momento no funcionan: 166, 236, 269, 395, 441, 443, 505, 634.

Desde que se inició el año, los choferes reclaman más seguridad. El domingo 6 de enero, un pasajero atacó con un palo a un chofer. Y el conductor sufrió golpe muy fuerte en la cabeza luego de una discusión porque no tenía la tarjeta SUBE.

El agresor quería viajar a Castelar.

El episodio de violencia se produjo cuando el interno 114 de La 216 circulaba por la esquina de las calles Blas Parera y Mburucuyá, en Castelar, Municipio de Morón.

Tomó el colectivo Braian Nahuel Pacheco, trabajador de la construcción de 28 años, sin la SUBE.

El chofer, José Noguera, le manifestó que no podía hacerlo pasar y comenzó la discusión que terminó cuando Braian Pacheco sacó un palo y lo golpeó en la cabeza.

Otro ataque este año a un chofer de La 216 fue el 1° de febrero.

Ese día, la agresión a un chofer de la Línea 216, fue Moreno. Y sufrió un violento episodio cuando un ladrón subió al colectivo, le robó a todos los pasajeros y disparó tres veces. No hubo heridos.}

Los trabajadores de las ocho líneas de colectivos comenzaron un cese de actividades por 24 horas ese mismo día. Reclamaron mayor seguridad luego del violento asalto de un colectivo con 25 pasajeros en Moreno.

El delincuente subió al colectivo que hacía su recorrido nocturno en la calle Magallanes, Lomas de Mariló, Moreno.

En abril del año pasado, fue asesinado a sangre fría en, Virrey del Pino, La Matanza, el chofer de la colectivo Leandro Alcaraz que conmocionó a la Provincia de Buenos Aires.

Confirmado Paro de Colectivos

Hubo tres arrestos por el crimen de Leandro Alcaraz y se prometieron cámaras de seguridad para los colectivos. Las empresas no las quieren pagar, tampoco la Provincia de Buenos Aires.

Desde el crimen de Alcaraz decayó la inseguridad en el transporte hasta ayer, jueves, en que ocurrió el asalto masivo en Moreno. Es una alerta en el conurbano bonaerense.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario