Línea 216
- Publicidad -

Ahora: Paro de la Línea 216 por ataque a un chofer. Están sin funcionar o con frecuencias irregulares, la 166, 236, 269, 395, 441, 443, 505, 634.  

La Línea 216, en Moreno, sufrió un violento episodio cuando un ladrón subió al colectivo, le robó a todos los pasajeros y disparó tres veces. No hay heridos.

Los trabajadores de las ocho líneas de colectivos comenzaron hoy un cese de actividades por 24 horas. Reclaman mayor seguridad luego del violento asalto de un colectivo con 25 pasajeros en Moreno.

El delincuente golpeó al chofer y efectuó tres disparos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El delincuente subió ayer a la noche, jueves 31, al interno 522 de la línea 269 y asaltó a los 25 pasajeros.

El episodio sucedió en la calle Magallanes, Lomas de Mariló, Moreno.

Después de robar a todos los pasajeros, le pegaron un culatazo al colectivero que viajaba con su familia. Ib la esposa y dos hijos en el transporte porque después de trabajaban salían a cenar.

Uno de los balazos impactó a 20 centímetros de un nene de 5 años.

En abril del año pasado, fue asesinado a sangre fría en, Virrey del Pino, La Matanza, el chofer de la colectivo Leandro Alcaraz que conmocionó a la Provincia de Buenos Aires.

Hubo tres arrestos por el crimen de Leandro Alcaraz y se prometieron cámaras de seguridad para los colectivos. Las empresas no las quieren pagar, tampoco la Provincia de Buenos Aires.

Desde el crimen de Alcaraz decayó la inseguridad en el transporte hasta ayer, jueves, en que ocurrió el asalto masivo en Moreno. Es una alerta en el conurbano bonaerense.

Podés seguir leyendo:

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos


- Publicidad -