Ahora Acceso Oeste: Brutal
- Publicidad -

Ahora Acceso Oeste: Brutal Choque y 4 kilómetros de fila. No hubo heridos de gravedad. Pero en este momento, la Autopista del Oeste registra cuatro kilómetros de cola para circular.

Ahora Acceso Oeste: Brutal Choque y 4 kilómetros de fila. A la altura del kilómetro 29, se produjo el violento choque entre dos camiones.

Uno volcó completamente e impactó contra una columna de alumbrado público. La columna estaba en la parte central de la autopista y a la arrancó desde la base. Milagrosamente no hubo heridos.

Ahora Acceso Oeste: Brutal

En este momento hay un operativo policial para ordenar el tránsito.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Los dos camiones quedaron «enroscados» en el tramos interno entre las dos manos, Provincia y Capital Federal.

Ahora Acceso Oeste: Brutal

Impactaron, atravesaron el guardrail y se arrancaron la columna de iluminación sin tocar ningún otro automóvil ni hacerse daño los choferes. Insólito.

El impactó se dio en la mano Provincia. O sea, la que va de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hacia el interior.

Ahora Acceso Oeste: Brutal

El 28 de marzo de 2019, hubo otro impacto. Pero fue de un camión con un puente que arrancó sin problemas.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Los datos de la ONG Luchemos por la Vida son reales. Hay 20 muertes diarias en accidentes de tránsito por día. Un cifra altísima que ubica al país entre los diez primeros más inseguros al manejar.

En la Provincia de Buenos Aires, los índices llegan a 2.158 muertes anuales. No es este caso porque impactaron dos camiones y los choferes tiene destreza y están protegidos.

Pero de impactar un camión con un vehículo, las muertes fatales son siempre seguras.

Accidente de Tránsito en Argentina

Pero la mayoría de los accidentes de tránsito en Argentina ocurren por la noche, entre vehículos y motociclistas y los fines de semana.

Los datos difundidos por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, señalan que en 2018 el 43,8% de las víctimas fatales iban en moto; el 42,8% tenían entre 15 y 34 años y el 51,4% ocurrió en horario nocturno, entre las 19.00 a 7.00 horas. A su vez, que el 77,9% de las víctimas eran hombres.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -