Morón: Intendentes con Lucas Ghi y Barquero

Morón: Intendentes con Lucas Ghi

Morón: Intendentes con Lucas Ghi y Barquero. El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; junto al de Ituzaingó, Alberto Descalzo; estuvieron presentes en Morón junto al candidato a intendente, Lucas Ghi y el referente del peronismo moronense y candidato a concejal, Gabriel Barquero.

Morón: Intendentes con Lucas Ghi y Barquero. Fue durante un encuentro académico realizado por el Colegio de Abogados de Morón que preside Jorge Frega.

Durante la previa al encuentro con los abogados, los líderes del Frente de Todos de Ituzaingó, Hurlingham y Morón coincidieron en “seguir consolidando la propuesta de gobierno que tiene como objetivo volver a poner a Morón en el lugar que merece”.

La presencia de los jefes comunales peronistas junto a Ghi y Barquero, marca el trabajo en conjunto que impulsa el el Frente de Todos en la región para recuperar el distrito gobernado por Ramiro Tagliaferro.

Uno de los objetivos principales del Frente de Todos en los armados proyectados en estos distritos del conurbano apunta a la articulación de futuras políticas en común para poner en valor las gestiones locales.

“Queremos un Morón con más producción y más trabajo, con medidas que respalden e incentiven a nuestras industrias y comercios”, anticipó Lucas Ghi.

Por su parte, Barquero sostuvo que “el gobierno de Tagliaferro es el gobierno de Macri, es el gobierno de la ausencia, un gobierno que será recordado por el sufrimiento que provocó en los vecinos y por los problemas que dejará en nuestro distrito”.

Y agregó: “Es por eso que vamos a trabajar en conjunto, vamos a retomar la experiencia y las valiosas iniciativas de intendentes como Juan Zabaleta y Alberto Descalzo, para que podamos implementarlas en nuestro distrito y así volver a soñar con un Morón de crecimiento”.

Por su parte, Juan Zabaleta le dijo a este medio: “Le venimos cuidando el bolsillo a los vecinos desde hace 44 meses, haciendo el esfuerzo junto a los comerciantes para ayudarlos a llegar a fin de mes. Esta catástrofe es responsabilidad del Gobierno de Macri”.

Morón: Intendentes con Lucas Ghi

Y añadió: “Han sido muy malos para gobernar. Nunca creí que podían ser sensibles, pero sí eficientes. No fueron ni una cosa ni la otra. Nunca entendieron las necesidades de la gente, nunca les interesó.”

La actividad organizada por el Colegio de Abogados de Morón también reunió al intendente local, Ramiro Tagliaferro y a la dirigente Margarita Stolbizer.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí