Morón Hoy y Ahora: Vidal

Morón Hoy y Ahora: Vidal en Vivo en la Plaza Central. La gobernadora María Eugenia Vidal se presentó hoy en Morón para alentar a los simpatizantes de Juntos para el Cambio. En su día de cumpleaños, dejó a un lado los festejos y se acercó hasta el municipio.

Morón Hoy y Ahora: Vidal en Vivo en la Plaza Central. En la Plaza General San Martín, la gente cantó consignas como «No Aflojar» y «Fuerza, Fuerza que lo Damos Vuelta» (por el resultado).

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Hasta el mismo intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, bajó a la Plaza San Martín y caminó entre los manifestantes para saludar a todos los que se le cruzaran.

Antes de que llegará la Gobernadora María Eugenia Vidal, este medio se cruzó con los concejales de Morón Leandro Ugartemendia y Juan Nardo en la Plaza General San Martín. También con Martín Culatto, funcionario nacional, pero hombre de Morón.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Estuvieron en la Plaza San Martín la Presidenta del Concejo Deliberante, Analía Zappulla y los concejales Alejandra Liquitay y Rolando Moretto.

También el diputado nacional Toty Flores y Daniela Reich, senadora provincial y esposa del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

Morón Hoy y Ahora: Vidal

Y con los candidatos a intendentes de Ituzaingó, Gastón Di Castelnuovo, y de Hurlingham, Lucas Delfino.

Las consignas fueron concretas. A la histórica «Sí, se puede» le siguieron: «No estas sola», «María Eugenia es un sentimiento que no puedo parar», «Sin Cristina, Argentina», «Al Balcón, Al Balcón» (es una pequeña terraza que da a la Plaza General San Martín) y «Lo damos vuelta la puta que lo parió».

Y llegó el momento de la foto oficial, con María Eugenia Vidal y el anfitrión, Ramiro Tagliaferro.

María Eugenia Vidal en Morón

Antes de que llegara Vidal, este medio cruzó en la espera a María Luján Rey y Carolina Píparo, dos mujeres que estuvieron comprometidas con la gobernadora desde un principio.

Morón Hoy y Ahora: Vidal

También con el candidato a intendente de Juntos por el Cambio de Avellaneda, Luis Otero.

Luis Otero María Eugenia Vidal

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -