Morón Hoy y Ahora: Vidal en Vivo en la Plaza (Video)

Morón Hoy y Ahora: Vidal

Morón Hoy y Ahora: Vidal en Vivo en la Plaza Central. La gobernadora María Eugenia Vidal se presentó hoy en Morón para alentar a los simpatizantes de Juntos para el Cambio. En su día de cumpleaños, dejó a un lado los festejos y se acercó hasta el municipio.

Morón Hoy y Ahora: Vidal en Vivo en la Plaza Central. En la Plaza General San Martín, la gente cantó consignas como “No Aflojar” y “Fuerza, Fuerza que lo Damos Vuelta” (por el resultado).

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Hasta el mismo intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, bajó a la Plaza San Martín y caminó entre los manifestantes para saludar a todos los que se le cruzaran.

Antes de que llegará la Gobernadora María Eugenia Vidal, este medio se cruzó con los concejales de Morón Leandro Ugartemendia y Juan Nardo en la Plaza General San Martín. También con Martín Culatto, funcionario nacional, pero hombre de Morón.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Estuvieron en la Plaza San Martín la Presidenta del Concejo Deliberante, Analía Zappulla y los concejales Alejandra Liquitay y Rolando Moretto.

También el diputado nacional Toty Flores y Daniela Reich, senadora provincial y esposa del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

Morón Hoy y Ahora: Vidal

Y con los candidatos a intendentes de Ituzaingó, Gastón Di Castelnuovo, y de Hurlingham, Lucas Delfino.

Las consignas fueron concretas. A la histórica “Sí, se puede” le siguieron: “No estas sola”, “María Eugenia es un sentimiento que no puedo parar”, “Sin Cristina, Argentina”, “Al Balcón, Al Balcón” (es una pequeña terraza que da a la Plaza General San Martín) y “Lo damos vuelta la puta que lo parió”.

Y llegó el momento de la foto oficial, con María Eugenia Vidal y el anfitrión, Ramiro Tagliaferro.

María Eugenia Vidal en Morón

Antes de que llegara Vidal, este medio cruzó en la espera a María Luján Rey y Carolina Píparo, dos mujeres que estuvieron comprometidas con la gobernadora desde un principio.

Morón Hoy y Ahora: Vidal

También con el candidato a intendente de Juntos por el Cambio de Avellaneda, Luis Otero.

Luis Otero María Eugenia Vidal

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

1 COMENTARIO

  1. El diario Página 12 falta a la verdad o le informaron mal. La Plaza Gral. San Martín de Morón estaba completa de gente con banderas argentinas. Pero bueno, ya sabemos que orientación tiene Página 12. Investiga lo que le conviene. No investigó ninguno de los casos de corrupción del gobierno peronista anterior. Esto es Periodismo Independiente, Periodismo Militante o Periodismo Cómplice ?

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí