Cumpleaños de Vidal: Municipales con olla popular

Publicación

Cumpleaños de Vidal: Municipales con olla popular. «El viernes vamos a instalar una olla popular esperando a la Gobernadora (María Eugenia Vidal)» ya que «dicen que le van a festejar el cumpleaños en la Plaza General San Martín el domingo«, dijo el dirigente gremial de los municipales Luis Duré al programa Primer Plano.

Cumpleaños de Vidal: Municipales con olla popular. Así «va a ser recibida por los municipales despedidos«, aclaró Duré que ayer marchó junto a los trabajadores en funciones y despedidos con el respaldo de la UOM Morón y ATSA Morón por el área central para concentrar en la Plaza General San Martín.

A los municipales que representa, narró Duré, «hace cuatro años que nos atienden y ahora están despidiendo gente. No podemos esperar más».

La gobernadora María Eugenia Vidal cumple años cada 8 de septiembre. En esta ocasión será el éste domingo. Y desde Hurlingham lanzaron la convocatoria para festejarle el cumpleaños en la Plaza General San Martín de Morón.

La Plaza, si finalmente los municipales llevan adelante la olla popular, será un espacio de fuerte tensión ya que a su vez los adherentes de Vidal estarían festejando el cumpleaños de la Gobernadora.

Nada indica que se sumará gente desde Juntos para el Cambio, ni que los Municipales de Duré instalen la olla popular.

Pero el conflicto esta creciendo con la crisis económica y el resultado de las PASO en que todos los candidatos oficialistas sacaron menos votos que los principales rivales de las oposición.

Ayer, jueves 5 de septiembre de 2019, se realizó la marcha y concentración de los municipales de Morón.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Noticias relacionadas

“Nos quieren quietos hasta 2027, pero la resistencia empieza ahora”, dicen desde el PTS Morón

Mientras el Gobierno profundiza el ajuste y gran parte de la oposición apuesta a esperar las elecciones de 2027, desde el PTS Morón lanzaron...

Pablo Descalzo caminó la construcción de la nueva Unidad de Pronta Atención Municipal de Ituzaingó

El intendente de Pablo Descalzo recorrió los avances de la obra de la nueva Unidad de Pronta Atención Municipal (UPAM), un centro de salud...

Deportivo Morón visita hoy a las 16.00 a Ciudad de Bolívar en un duelo clave por la pelea de arriba

Deportivo Morón afrontará este sábado 13 de junio uno de los compromisos más exigentes de la temporada cuando visite a Ciudad de Bolívar en...

Pablo Descalzo supervisó el avance de la nueva Plaza 20 de Febrero en el centro de Ituzaingó que ya cobra forma

El intendente recorrió la obra junto al equipo de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente. El proyecto incluye nuevos espacios verdes, juegos infantiles, un anfiteatro...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img