
Cumpleaños de Vidal: Municipales con olla popular. «El viernes vamos a instalar una olla popular esperando a la Gobernadora (María Eugenia Vidal)» ya que «dicen que le van a festejar el cumpleaños en la Plaza General San Martín el domingo«, dijo el dirigente gremial de los municipales Luis Duré al programa Primer Plano.
Cumpleaños de Vidal: Municipales con olla popular. Así «va a ser recibida por los municipales despedidos«, aclaró Duré que ayer marchó junto a los trabajadores en funciones y despedidos con el respaldo de la UOM Morón y ATSA Morón por el área central para concentrar en la Plaza General San Martín.
A los municipales que representa, narró Duré, «hace cuatro años que nos atienden y ahora están despidiendo gente. No podemos esperar más».
La gobernadora María Eugenia Vidal cumple años cada 8 de septiembre. En esta ocasión será el éste domingo. Y desde Hurlingham lanzaron la convocatoria para festejarle el cumpleaños en la Plaza General San Martín de Morón.
La Plaza, si finalmente los municipales llevan adelante la olla popular, será un espacio de fuerte tensión ya que a su vez los adherentes de Vidal estarían festejando el cumpleaños de la Gobernadora.
Nada indica que se sumará gente desde Juntos para el Cambio, ni que los Municipales de Duré instalen la olla popular.
Pero el conflicto esta creciendo con la crisis económica y el resultado de las PASO en que todos los candidatos oficialistas sacaron menos votos que los principales rivales de las oposición.
Ayer, jueves 5 de septiembre de 2019, se realizó la marcha y concentración de los municipales de Morón.
(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)
Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.
También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

