Arcor en crisis adelanta las vacaciones a todos

Arcor en crisis

Arcor en crisis adelanta las vacaciones a todos. La empresa alimenticia adelantará las vacaciones a 1.700 trabajadores de las plantas de Colonia Caroya, provincia de Córdoba; de Villa Mercedes, en San Luis; y Salto, en Buenos Aires.

Arcor en crisis adelanta las vacaciones a todos. La firmo dijo que tomó la medida para evitar despidos y suspensiones debido a la caída de las ventas.

Luis Pagani lidera la empresa. El próximo mes, octubre, los 1.700 trabajadores deberán tomarse vacaciones durante dos semanas.

Arcor piensa que así podrá vender stock y obtener liquidez en sus cuentas.

De los 1.700 trabajadores, 1.300 personas trabajan en las plantas de Villa Mercedes y Salto. Y se dedican a la elaboración de los productos de Bagley.

El resto, trabaja en Colonia Caroya donde se producen tabletas, confitados, obleas bañadas y bombones, todo con chocolate.

La empresa Arcor, en crisis, es una multinacional argentina con tres divisiones de negocios: alimentos y golosinas, agronegocios y packaging.

Es la principal firma argentina en este rubro. Y el primer productor mundial de caramelos duros.

También, el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú, en donde tiene sedes.

Y una firma líder en galletitas, alfajores y cereales en toda América Latina.

Se divide el mercado con con Bagley Latinoamérica S.A., una sociedad conformada con el Grupo Danone de la cual Arcor posee el 51% del capital y el 100% del gerenciamiento.​

Por otro lado, los índices económicos indican que las ventas de autos serán las más bajas desde 2005.

Desde la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) estimaron que se venderán 30 mil vehículos en septiembre, 27 en octubre, 21 mil en noviembre y 16 mil en diciembre.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí