Bronce para alumna
- Anuncio -

Bronce para alumna UM en los Parapanamericanos. En los Juegos de Lima 2019, Constanza Garrone, alumna de la Lic. en Psicología de la Universidad de Morón, llegó a los cuartos de final en single en la categoría 2-3.

Bronce para alumna UM en los Parapanamericanos. Allí obtuvo, en la categoría Equipos Femenino C2-C5, junto a Nayla Kuell, la medalla de bronce, tras vencer a los Estados Unidos.

Por haber cosechado tantos puntos en estos Juegos Parapanamericanos, queda muy bien posicionada para poder clasificar por ranking a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 se llevaron a cabo entre el 23 de agosto y el 1 de septiembre de 2019 en Lima . Participaron deportistas de 30 países de América en 17 deportes. Los juegos sirvieron de clasificación para los Juegos Paralímpicos de 2020.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El número de asistentes a las ceremonias y competencias de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 alcanzó la suma de 170,341, lo que constituye un récord de asistencia en toda la historia de esta competencia multideportiva, de acuerdo al último reporte entregado por el Área de venta de entradas de Lima 2019.

Esta cifra marca un hito en la historia de estos Juegos, así lo afirmó el Presidente del Comité Organizador de Lima 2019 (COPAL), Carlos Neuhaus, durante su discurso en la ceremonia de clausura. «Esta cifra es mayor a la registrada en todas las ediciones anteriores de los Juegos Parapanamericanos», destacó. 

Lima 2019, ha sido calificada como la competencia multideportiva continental mejor organizada de la historia, además el certamen con el sistema de transporte más accesible de América y ahora sumamos ser la edición con más público en la historia de los Juegos Parapanamericanos.

Los Parapanamericanos Lima 2019 rompió record con 100 mil entradas vendidas.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -