Merlo Abuso de Menores
- Publicidad -

Merlo Abuso de Menores: Detienen padrastro. Los operativos comenzaron hoy a la madrugada y la causa se inició hoy por que el padrastro abusaba de tres menores de 13, 8 y 6 años (dos nenas y un varón). Convivía con la madre.

Merlo Abuso de Menores: Detienen padrastro. El hombre intentó tener acceso carnal pero no pudo. Pero la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales a cargo de la doctora Maria Equitanti actuó de todos modos porque el hombre los grababa sin ropa y subía los vídeos a páginas de internet. También envía el material a particulares a través de su celular.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

- Publicidad -

El detenido vive en la calle Fraga al 3500, Barrio Pompeya, Merlo. Se llama Fidel Ramírez y tiene 62 años.

La carátula de la causa es por «Delitos de Abuso Sexual Gravemente Ultrajante Agravado por la Situación de Convivencia Preexistente», ya que el hombre vivía con la madre de los chicos.

Insólito Abuso de Menores en Merlo

Esta acusado de al menos dos intentos de corrupción de menores mientras convivía con la mujer. También, por haberles facilitado material pornografico a menores de 14 años.

Con el allanamiento, la Policía secuestró 2 notebooks, 2 celulares, 1 chip, 100 fotografías, 1 modem y documentación, que en este momento se estudian y peritan.

Merlo Abuso de Menores

Hoy a la madrugada, hubo un intento de linchamiento en el barrio pero fue controlado por las Fuerzas Policiales que custodiaban la vivienda y el sujeto fue directo a móvil policial.

En este momento esta detenido. a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales a cargo de la doctora Maria Equitanti.

Y el allanamiento fue realizado por la Delegación Morón de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado con la autorización del Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de Gustavo Robles.

El último caso conocido fue en el Municipio de Ituzaingó y se dio en el Jardín de Infantes Nº 909 ubicado en Los Cardales 37, Villa Gobernador Udaondo.

Hubo denuncias acumuladas y la Directora no actúo hasta que el 11 de junio de 2019 se desató el escándalo e intervinieron las autoridades judiciales.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorHospital Posadas: Juguetes donados por la Peña Morón Sur
Artículo siguienteOfertas en Hurlingham: Alimentos y Limpieza