
Hurlingham: Incendio por cortocircuito y un herido. Fue ayer a las 10.00 sobre la calle Santa Clara. Fue en una casa particular. Los vecinos dieron aviso a los Bomberos Voluntarios mientras intentaban apagar el fuego.
Hurlingham: Incendio por cortocircuito y un herido. La causa del incendio fue un desperfecto eléctrico. Pero aún faltan realizar las pericias.
El incendio dejó una herido con quemaduras en manos y brazos pero que esta en recuperación.
En el lugar trabajó a su vez personal de la Policía Local y el Comando de Patrullas Hurlingham. Así terminaron de trabajar los Bomberos Voluntarios a última hora de ayer.
Fue en una vivienda de la calle Piovano al 3000 de la localidad de Hurlingham.

El domingo 16 de junio, a las 06.30 ocurrió el último incendio en Asamblea al 3.700, esquina Cuzco, Hurlingham.

El incendió destruyó por completo una casa. El fuego fue tan rápido que los vecinos realizaron los primeros auxilios para que no se propague.
Pero les fue imposible. Al llegar los Bomberos Voluntarios, lograron controlar las llamas para que no se expandan a casas vecinas.
No hubo víctimas y todas las pérdidas fueron materiales.
El 20 de mayo de 2019, también se produjo el incendio de una vivienda que no causó víctimas pero dejó a toda la familia sin bienes materiales.
Fue en la esquina de Bustamante y Toser, Villa Tesei. Uno de los ocupantes se despertó de milagro cuando comenzó a toser fuertemente producto de haber inhalado monóxido de carbono.

El 2 de abril de 219, por la tarde, se incendió también una vivienda particular en Ibarbourou 867 (Esquina Temperley), Hurlingham.

Así se vió el principio del incendio desde Morón Centro:
El fuego arruinó toda la propiedad y fue sofocado por el cuartel de Bomberos Voluntarios de Hurlingham.
La dueña de casa, Norma, una mujer que trabaja en el Colegio Santa Marta de Villa Tesei, perdió todos sus bienes.

Los propietarios de la vivienda estaban durmiendo cuando comenzó el fuego. Se despertaron, llamaron al Cuartel de Bomberos de Villa Tesei y salieron de la vivienda rápidamente a causa del humo.
Fábrica Tres Cruces
Universidad Nacional de Hurlingham
El incendio de gran magnitud que aún recuerdan todos los vecinos de Hurlingham fue el de la fábrica Tres Cruces. Ocurrió el 18 de agosto de 2013.

No causó víctimas y fue controlado luego de cinco horas por treinta dotaciones de Bomberos Voluntarios de varios partidos del de la Zona Oeste.
Luego del incendio, la fábrica no re abrió. En su lugar, fundaron la Universidad Nacional de Hurlingham en 2014.
Los Bomberos Voluntarios de Hurlingham tienen un Cuartel Central en Hurlingham Centro y el teléfono es: 4665-2222.
También, dos cuarteles. Uno en Villa Tesei (4450-2222) y otro en William Morris (4452-5697).
También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

