Exclusivo Ahora PASO 2019: Contaron los votos en Blanco

Exclusivo Ahora PASO 2019

Exclusivo Ahora PASO 2019: Contaron los votos en Blanco. En Ministerio del Interior incluyó en los porcentuales los votos en blanco que en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias nunca se toman en consideración.

Exclusivo Ahora PASO 2019: Contaron los votos en Blanco. De esta manera, la diferencia del Candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof es mayor a la que se registró el domingo, al cierre de la elección.

Axel Kicillof puede llegar en el recuento al 52% mientras que la gobernadora María Eugenia Vidal al 35%.

De esta manera, la diferencia de 17 puntos se sostiene, pero los votos en blanco alteran los porcentuales a la hora de distribuir las bancas de diputados y senadores provinciales.

Por otro lado, la diferencia aún puede ser mayor.

Apoderados del Frente de Todos detectaron el error en el recuento de votos hace instantes. Todavía no hay un comunicado oficial ni denuncia a la Justicia Electoral.

Si las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias eran caras, aún lo serán más con este recuento.

La Ley Electoral de la Provincia de Buenos Aires dice que sólo se deben contar los votos positivos y que los votos en blanco no cuentan para las PASO.

Recién se toman en cuenta en las Elecciones Generales.

A esta hora, hay registrados y confirmados 9.430.636 votos de los 12.488.662 electores habilitados.

Y el Frente de Todos bonaerense que lideró Axel Kicillof sumó 4.615.052 votos (49,34%)

Por otro lado, la actual Gobernadora María Eugenia Vidal obtuvo 3.045.945 de votos (32,56%).

Tampoco funciona en celulares la app que emite los resultados electorales por Municipio en la Provincia de Buenos Aires.

Y hay dificultades en el manejo y cuesta acceder para una persona de a pie, a los resultados nacionales desde su celular.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí