Elecciones PASO 2019 Morón: Qué dijo Lucas Ghi

Elecciones PASO 2019 Morón

Elecciones PASO 2019 Morón: Qué dijo Lucas Ghi. El ex intendente se impuso en las Primarias. Juntos para el Cambio, que llevó a la reelección a Ramiro Tagliaferro, quedó seis puntos abajo.

Elecciones PASO 2019 Morón: Qué dijo Lucas Ghi. Por primera vez, un ex intendente, podrá volver a gobernar Morón elegido por el voto popular.

Acá tenés los resultados:

Elecciones PASO 2019 Morón

Hoy, en una rápida comunicación telefónica, el ex intendente y ahora principal candidato para las Generales de octubre, le dijo a este medio:

“En primer lugar agradecerle a todas y todos. Gracias a quienes nos acompañaron. A los vecinos y vecinas de Morón por el cariño y la confianza en este primer tramo de la campaña”, expresó Ghi.

Y luego agregó: “Este triunfo es un gran paso a favor de un futuro mejor que entusiasma y que convoca. Estamos cada vez más cerca de construir el país, la provincia y la ciudad que soñamos”.

Lucas Ghi sorprendió. Desde el Frente de Todos, lo daban dos puntos por encima del intendente Ramiro Tagliaferro.

Desde Juntos para el Cambio, pensaban que Ramiro Tagliaferro ganaría por 4.

Pero finalmente Ghi se impuso por más de cinco puntos y llegó a los 43 puntos, superándose a él mismo cuando en 2011 ganó la intendencia de Morón por 40 puntos.

“Sabemos que la mayoría no la están pasando bien y hoy empezamos a transformar esta realidad. Entre todos y todas vamos a cambiar este presente”, señaló Lucas Ghi.

Y a su vez, pidió tranquilidad y equilibrio. “A los que nos votaron gracias y a los que no nos votamos, los esperamos porque queremos gobernar para todas y todos”.

En octubre será la elección general. Con las derrotas del Presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal, Ghi esta en la recta final.

El buró político del Frente de Todos no hizo declaraciones aunque atendieron a la prensa y dialogaron con este medio.

Anticipos Diario entiende que la política de alianzas se ampliará de cara a octubre y la diferencia puede ser aún mayor.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí