Tres de Febrero PASO 2019
- Anuncio -

Tres de Febrero PASO 2019: Resultados todos los Frentes. En este artículo vas a poder obtener los resultados online minuto a minuto de Tres de Febrero que gobierna Diego Valenzuela de Juntos por el Cambio.

Tres de Febrero PASO 2019: Resultados todos los Frentes. El principal enfrentamiento electoral es entre el intendente Diego Valenzuela (Juntos por el Cambio). Y hay cinco candidatos del Frente de Todos. El que gane lo enfrentará en octubre en las elecciones generales.

Solo tenés que hacer click en el enlace en azul y letra cursiva que figura a continuación. Buscá Sección uno, andá hasta Tres de Febrero y encontrás todos los datos. Si estas viendo por celular, abrí el link.

TRES DE FEBERO PASO 2019

- SUSCRIBITE GRATIS -

Te aparece esta pantalla. Y en la tres líneas horizontales te aparecen las Secciones. Tocas las Sección 1 y debajo aparecen todos los resultados por Municipio de todos los frentes. Buscá Hurlingham y lo tenés.

PASO 2019 Resultados Provincia y Municipios

Tres de Febrero también se presenta atípico porque hay cuatro listas del Frente de Todos que encabezan Roberto OrellanaGustavo Raúl TorresSilvina Ayus Juan Debandi.

Acá podés visualizar el cuadro del Frente de Todos.

Tres de Febrero Frente de Todos

Tres de Febrero PASO 2019: Resultados todos los Frentes

Tres de Febrero estuvo gobernador por el peronismo y se hizo fuerte con la figura de Hugo Curto quién perdió la intendencia en 2015.

Más allá de sus años de hegemonía, no logró extenderlos a las elecciones 2019 en que finalmente tuvo que aceptar tres listas en el distrito.

Juan Agustín Debandi, diputado provincial, esta en carrera y tiene fuerte apoyo de la juventud. Es un militante de La Cámpora que actúa en el distrito y a su vez legislador provincia.

Pero tiene dos candidatos fuertes: el gremialista Gustavo Torres de la Unión Obrera Metalúrgica, gremio del que emergió Hugo Curto, y Roberto Orellana.

Por último, sirve para fragmentar los votos de esta PASO la candidata Silvina Ayus.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -