Morón PASO 2019: Festejos

Morón PASO 2019: Festejos en el búnker de Lucas Ghi. Los dos principales rivales en esta elección son Ramiro Tagliaferro (Juntos por el Cambio) y Lucas Ghi (Frente de Todos).

Morón PASO 2019: Festejos en el búnker de Lucas Ghi. Entre los dos candidatos suman casi el 80% de los votos. Uno de los dos se queda con la intendencia.

Quién Ganó en Morón

Lucas Ghi

Morón

Elecciones Morón

La alianza de Juntos para el Cambio que lidera Ramiro Tagliaferro incluye al PRO, la Coalición Cívica ARI y la UCR. También sectores independientes.

El Frente de Todos que lidera Lucas Ghi incluyó a Unidad Ciudadana, el Partido Justicialista y el Frente Renovador. También organizaciones gremiales y movimientos sociales.

En estas elecciones locales las terminales fueron importantes.

Ramiro Tagliaferro gobierna el distrito en donde vive la gobernadora María Eugenia Vidal. Es su ex marido y tiene vínculos con el Gobierno Nacional y Provincial.

Lucas Ghi gobernó Morón entre 2009 y 2015. No quiso ir por la reelección. Pero luego, se lanzó como candidato a intendente en 2018 en un primicia que le dio a este medio.

Morón PASO 2019: Festejos

Las mesas testigos dan ganador a Lucas Ghi del Frente de Todos en El Palomar, Morón (que no esta desdoblado en Morón Sur y Morón Centro y Morón Norte) y Castelar Sur.

Ramiro Tagliaferro se impone en Castelar Norte, Villa Sarmiento y Haedo. Pero la diferencia no ayuda a compensar los votos obtenidos por Lucas Ghi.

Y no hay resultados todavía de Haedo y Villa Sarmiento que pueden servir para empatar la elección.

De cara a la Elección General de octubre, la pelea será aún más dura y fuerte con la expectativa del Frente de Todos en el Gobierno Nacional, Provincial.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -