Morón: Frente Todos

Morón: Frente Todos le dio su apoyo a Ghi el peronismo. Durante plenario encabezado por el Presidente del PJ, Jorge D ‘Andrea, y el dirigente peronista Gabriel Barquero, el respaldo al candidato a intendente Lucas Ghi fue explícito.

Morón: Frente Todos le dio su apoyo a Ghi el peronismo. Se realizó el viernes 2 de agosto de 2019 en ATSA Morón. Abrieron el acto los dirigentes Gabriel Barquero y luego, Jorge D’Andrea, titular del PJ Morón. Y cerró Lucas Ghi como candidato a intendente.

Antes del acto, este medio habló con los protagonistas sobre la unidad entre Unidad Ciudadana, el PJ y el Frente Renovador. El diálogo fue con Lucas Ghi, Diego Spina, Gabriel Barquero y Jorge D’Andrea.

(Suscribite a Nuestro Canal!)

Durante el acto, los tres dirigentes fueron fuertemente críticos con el Presidente Mauricio Macri y el intendente Ramiro Tagliaferro ya que «las medidas económicas del gobierno impactan cada vez más en las familias, comercios y PyMES», dijo Ghi.

Acá podés ver el discurso completo:

(Suscribite a Nuestro Canal!)

Ghi, centro del acto, fue claro al señalar que «la política se piensa colectivamente» y que el macrismo «vino a llevarse puesto el estado».

Y planteó como desafío recuperar la producción y la educación porque los «pibes tiene que ir a estudiar, no a comer», enfatizó.

Para luego darle un mensaje al peronismo: «Depende de nosotros, de la política depende, de nuestra vocación de construir la mayoría que necesitamos».

Morón: Frente Todos

«Ellos conjugan en yo, no en nosotros», dijo Ghi para describir al macrismo.

Y sorprendió a todos cuando dijo: «No hay comunidad que se realice sino nos realizamos todos que es una vieja máxima que ustedes conocen mejor que yo», le dijo al peronismo.

«Se piensan en una Argentina con relaciones laborales pre peronistas. Piensan degradar el sistema laboral y hacer de la jubilación un privilegio no un derecho», remarcó Lucas Ghi.

Morón: Frente Todos

Y definió la militancia con «multiplicar» a diez días de las PASO en el que el Frente de Todos enfrentará a Cambiemos, la coalición del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal.

«Tienen el poder de los medios, el poder financiero, el poder de la justicia, todo alineado detrás. El poder internacional, el FMI, todos encolumnados detrás de una fracción política», dijo sobre el Gobierno Nacional.

Morón: Frente Todos

Y luego explicó: «El pueblo se tiene así mismo. A su capacidad de organizarse, uniserse, conformar una mayoría y tomar decisiones».

El candidato a intendente del Frente de Todos habló de la tarea militante en dirección a agosto para profundizarla a octubre. «Ir a buscar a los indecisos, a los resignado» para convertir «la resignación en esperanza».

Morón: Frente Todos

Y al hablar del «campo nacional y popular» dijo que estaba conformado por «la tradición peronista, radical, feminista, ambientalistas, y lo vamos a hacer juntos, porque esto no es una alquimia electoral, esto es una fuerza que emerge decidida para gobernar».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -