Morón Elecciones Frente Todos
- Publicidad -

Morón Elecciones Frente Todos: Ghi con Barquero. En el marco de la campaña electoral, el candidato a intendente Lucas Ghi junto al candidato a concejal Gabriel Barquero recorrieron Morón para seguir convocando a la unidad.

Morón Elecciones Frente Todos: Ghi con Barquero. Se trata de «jornadas territoriales» del Frente de Todos Morón le dijo el candidato a intendente Lucas Ghi a este medio.

En esta oportunidad, Ghi recorrió con Barquero Morón Sur para explicar porqué impulsan la fórmula presidencial Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y la provincial de Axel Kicillof y Verónica Magario.

La recorrida cerró en Barrio San Juan de Castelar Sur.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En el lugar, el ex intendente Lucas Ghi aseguró: «Les vamos a decir a quienes gobiernan para unos pocos que hasta acá llegaron, que el pueblo se puso de pie y mira el futuro con esperanza».

Y añadió: «Esa esperanza se traduce en militancia y que así vamos a construir la victoria inapelable del campo nacional y popular».

Por su parte, el referente del Partido Justicialista y candidato a concejal, Gabriel Barquero, sostuvo que «lo más importante es acompañar a los vecinos para trabajar en conjunto y fortalecer este frente de unidad que le va a devolver el presente, la tranquilidad y los sueños a cada una de las familias».

Y concluyó: «En cada uno de los barrios de nuestro distrito vemos la angustia de vecinos y también de amigos de toda la vida, con quienes hoy compartimos la necesidad de construir un nuevo comienzo para miles de moronenses, que fueron ignorados y olvidados, durante casi cuatro años, por el gobierno nacional, provincial y local»

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -