Ituzaingó: Descalzo y Massa de recorrida

Ituzaingó: Descalzo y

Ituzaingó: Descalzo y Massa de recorrida. El Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, visitó  junto a Sergio Massa, el laboratorio Géminis Farmacéutica donde charlaron con el dueño del laboratorio y los empleados administrativos.

Ituzaingó: Descalzo y Massa de recorrida. Allí mismo se reunieron con distintos empresarios de PyMEs locales.

En este sentido, Descalzo, señaló: “En un momento en que el pequeño y mediano empresario no la está pasando bien, en Ituzaingó tomamos la decisión de acompañarlos con políticas públicas a través de convenios y acuerdos. Además, queremos fomentar que las empresas inviertan en el distrito porque cada empresa que abre significa nuevos puestos de trabajo”.

Por su parte, Sergio Massa, sostuvo: “Necesitamos reducir los impuestos, tenemos que bajar un  35% la presión impositiva en PYME y comercio porque eso nos va a permitir volver a recuperar la capacidad de producción y de inversión. Nuestro compromiso es luchar para cambiar esta situación y volver a poner en funcionamiento la economía”.

Luego, Massa y Descalzo,  visitaron el Centro de Jubilados “Barrio Aeronáutico” en donde se reunieron con los adultos mayores que allí concurren.

Al ser consultado sobre la situación actual de los jubilados, Sergio Massa contestó: “Desde el 11 de diciembre vamos a establecer un esquema que por ley los medicamentos para los jubilados van  a ser gratuitos. Este gobierno  ha lastimado con un descuento brutal de las jubilaciones, dejando de atender en medicamentos. ”

Además el intendente Juan Zabaleta y el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, recorrieron una pyme textil en el municipio de Hurlingham y visitaron la obra del futuro parque industrial que se construye en la ciudad.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí