Hurlingham: Ataque furioso
- Anuncio -

Hurlingham: Ataque furioso a la Técnica Nº 2. La Escuela Técnica Nº 2 conocida como República del Perú, sufrió enorme robo durante el fin de semana.

Hurlingham: Ataque furioso a la Técnica Nº 2. Fue más de un sujeto. Ingresaron por la fuerza al establecimiento y se llevaron el dinero recaudado por la Cooperadora.

Para lograr detectar el dinero, revolvieron todo y se llevaron objetos de poco valor. Los docentes aún están haciendo inventario para saber con exactitud qué más fue robado.

Las rejas fueron forzadas, rompieron una puerta y tiraron contra el piso todo lo que encontraron a su paso.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Incluso los delincuentes llegaron a la Dirección del establecimiento, a la Secretaría, a la Preceptoría y recorrieron aulas taller de la escuela.

En la Escuela N° 2 República del Perú estudian 1.100 chicos y desde hace tres años los docentes pelean por mejorar las condiciones edilicias.

Escuela Técnica N° 2 República del Perú Hurlingham

De ahí que recaudan dinero constantemente a través de la Cooperadora Escolar y de la Comisión de Padres.

El establecimiento esta ubicado en Manuel Ocampo 10075, esquina y General Martín Miguel de Güemes, a metros de la Fábrica Goodyear.

Y forma adolescentes en la carreras de Técnico Electrónico, Técnico Químico y Maestro Mayor de Obras con planes oficiales de la Provincia de Buenos Aires.

Para las prácticas, los alumnos realizan tareas durante el año, una exposición cada año y participan de los laboratorios del INTI.

El 10 de agosto de 2016 hubo un incendio de magnitud en otro establecimiento educativo de Hurlingham.

Fue en la Escuela Escuela Esteban Echeverría. Quedo destruida a causa del fuego.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -