Circuito Millennium Otamendi

Circuito Millennium Otamendi: Días y Horarios. El circuito funciona para realizar motocross para motos y cuatriciclos. Y es el más completo y preparado de la Zona Norte del conurbano Bonaerense.

Circuito Millennium Otamendi: Días y Horarios. Y abre los días martes, jueves, sábados y domingos de 15.00 a 21.00.

Para llegar, hay que tomar la Ruta 9 Panamericana Ramal Rosario. En el kilómetro 67.5 esta la salida Otamendi. Bajar y tomar la colectora norte hacia Buenos Aires 100 metros hasta la entrada al circuito.

Circuito Millennium Otamendi

Se entra por asfalto hasta llegar a Millennium Otamendi. Hay dos circuitos más de Millennium: Benavidez y Nogoyá. Así que a no confundirse.

El de Otamendi es ideal para todos: principiantes y expertos. Incluso tiene una pequeña pista para niños.

Pero a menos de doscientos metros de su enorme pista de Motocross, hay un camino para realizar travesía sobre moto y cuatri que es impresionante por sus curvas y pantanos. En Millennium lo llaman Circuito Natural de Enduro.

¿La extensión de los circuitos? El de motocross tiene 2.500 metros. El de cuatriciclos 2.000 metros. Y el Circuito Natural de Enduro tiene 8 kilómetros.

En ocasiones hay reparaciones, sobre todo después de fuertes lluvias. Por lo tanto es bueno comunicarse con el circuito antes de ir. El celular que tienen es 11-3-554-7618.

Motocross es una palabra que proviene del francés y se trata de una competición en todo terreno en circuitos cerrados.

Es un deporte que le exige a uno físicamente mucho por lo cual las medidas de seguridad son cuidadosas.

La Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) lleva adelante competencias en la Provincia de Buenos Aires. Y para mayores informes podés hacer click ACA.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -