Gran Turismo GT 900: Los circuitos (Video!)

Gran Turismo GT 900

Gran Turismo GT 900: Los circuitos. La exigencias en cada carrera es alta, sobre todo considerando que se trata de aficionados. Le ponen todo para ganar. Y cada vuelta es a puro esfuerzo.

Gran Turismo GT 900: Los circuitos. Todos los circuitos son en tierra, por lo tanto se corre sólo durante los fines de semana de sol. Si llueve, la carrera se suspende. Y aunque los pilotos se quejan, no hay otra opción.

Y todos los circuitos son hermosos para correr y pasar dos días de familia y asado: Brandsen, Navarro, Pilar, Viviendas Renacer o Saladillo.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

La gente, el público, no afloja. Algunos van los viernes y se quedan hasta el domingo. Pero el domingo no falta nadie y los circuitos explotan.

GT 900: Los circuitos

La forma de los circuitos da para correr. Porque tiene largas rectas y ninguna curva pronunciada. Uno puede acelerar y calcular con tiempo cuándo frenar.

En este video, el Colo Olivera te cuenta como es correr en el Circuito Brandsen y Navarro:

(Suscribite a nuestro canal!)

Así es por ejemplo el Circuito Navarro:

GT 900: Los circuitos

sobre todo si uno recién comienza con un Fiat 600 preparado para resistir.

El Circuito Viviendas Renacer, como el resto, abre el viernes por la tarde y cierra el domingo para realizar la carrera de Gran Turismo GT 900. Durante esos tres días, uno puede conocer sobre automovilismo, prepararse para alguna carrera y conocer a los pilotos y motoristas.

Este es el Circuito Viviendas Renacer:

Gran Turismo GT 900

Acá el Circuito Cañuelas. Espectacular. Curvas abiertas y tres grandes rectas para acelerar.

Gran Turismo GT 900

Acá el Circuito Brandsen. Fácil de llegar.

Gran Turismo GT 900

Y el Circuito Saladillo.

Gran Turismo GT 900

El Campeonato Zonal de Pilotos es fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo Metropolitana.

Por lo general son entre diez y doce fechas. Depende del clima. Y en la Categoría GT 900 esta la Clase A y B. Y en cada una llegan a correr hasta 50 autos.

Y los detalles los podés encontrar en la web de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo Metropolitana haciendo click acá: Requisitos para Todas las Categorías.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí