Ituzaingo Parque Leloir: Narco
- Publicidad -

Ituzaingo Parque Leloir: Narco detenido por Moron. Personal policial de la Superintendencia de Investigaciones Delegación Morón, desbarató una banda que se dedicaba a la venta de hachís, éxtasis, ketamina, LSD, marihuana y cocaína.

Ituzaingo Parque Leloir: Narco detenido por Moron. La banda estaba encabezada por Fernando Norgeot con domicilio y base de operaciones en Villa Bosch, Tres de Febrero; y una casa quinta en Parque Leloir, Ituzaingó.

La banda no vendía sólo al menudeo sino que se trataba de una red de distribución con un jefe, Fernando Norgeot, que comercializaban de a kilos.

Ituzaingo Parque Leloir: Narco

El jefe narco tiene por nombre Norgeot, y por alias «El Chino».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Y frecuentaba México, Brasil y otros países limítrofes.

La investigación comenzó en abril de 2019 a partir de una denuncia anónima al 0800 de la Superintendencia de Drogas Ilícitas.

Durante ese llamado señalaron a Norgeot como vendedor de drogas distintos municipios del conurbano.

Y entonces la Fiscalía Temática de Drogas de Morón ordenó varias líneas de investigación.

Incluso colaboró Interpol. Y se supo que Norgeot desde el año 2005 tenia varios antecedentes relacionados a los estupefacientes.

También se probó que vendía cocaína, marihuana, hachís, éxtasis, ketamina, LSD. Y para cada consumidor utilizaba distintas formas de venta.

Cuando fue detenido, tenía a su nombre un Audio A4 y un departamentos en Villa Bosch, Tres de Febrero, varios terrenos en otra provincia y una quinta en Parque Leloir que compartía con su novia promotora en las carreras de Gran Turismo Carretera.

A su vez, se detuvo la banda de distribución y venta de Norgeot.

De esta banda, participaba su hermanastro Nicolás que vivía en Ciudad Jardín, Tres de Febrero.

Dos hombres de Ituzaingó. Uno en la calle Pola de Caseros, Tres de Febrero. Y un proveedor de MDMA (éxtasis) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ituzaingo Parque Leloir: Narco

Se redujo a Norgeot cuando se disponía a trasladar dorgas sobre su Audi A4.

Y en ese momento se le secuestró medio lote de marihuana, dinero, celulares y semillas.

Luego se allanó el lugar de la calle Gaucho Cruz 5.036, de Villa Bosch, Tres de Febrero. Y en su interior en donde sólo tenía una mesa y dos sillas por lo cual se estima que era un lugar operativo para la banda.

Había anotaciones, quién debía dinero y envolturas de lotes de marihuana, selladora, nylon para selladora.

También lotes compactos en forma de ladrillo con marihuana, bolsas de 1 kilo con cogollos de marihuana, frascos con hachís y planchas de ácidos.

De las planchas que encontró la Policía, se pueden desprender 1.500 dosis de LSD, más 250 pastillas de MDMA (éxtasis).

En la misma vivienda había tres balanzas digitales, dinero y varios frascos de ketamina.

En el resto de los allanamientos se secuestraron 200 pastillas de un búho mas de MDMA (éxtasis), una bolsa con cocaína, dinero, 1.500 dosis de cocaína, una escopeta calibre 12/70, municiones mismo calibre, documentación, pasaportes, agendas, celulares, mas ketamina, sobrecitos utilizados par ala venta de LSD y lotes de marihuana.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -