Merlo: Vendían droga

Merlo: Vendían droga en la vereda. Personal de la Superintendencia de Policía de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas Delegación Morón, con el apoyo de la Departamental de Merlo, detuvo a dos hombres mayores de edad dedicados al narcomenudeo.

Merlo: Vendían droga en la vereda y adentro. La investigación comenzó a principios de julio. El personal policial detectó que los dos hombres vendían drogas en la vía pública de manera impune.

A su vez, los dos sujetos utilizaban vehículos en desuso de la zona oeste para camuflarse y vender a plena luz del dia.

Se le pidió intervención al Fiscal Antonio Ferreras UFI 9 de Morón y autorizó la investigación.

Entonces se realizaron filmaciones y fotografías que constan en el expediente judicial.

Se muestra como los dos hombres vendían drogas, los domicilios en las que las distribuían y los lugares frecuentes.

Uno de ellos terminó siendo conocido como «El Barón», porque presumía ante los compradores que nunca iba ser detectado por la policía.

Luego de reunir todas las pruebas, se solicito a la Fiscalía vinculada a la temática de drogas de Morón que tramite el allanamiento el cual autorizó el Juzgado de Garantías del Dr. Alejandro Horacio Lago.

Se armó el operativo junto al GAD de Merlo y se redujo a «El Barón» en la vía publica. Fue en el Barrio Libertad, Merlo, sobre la calle Marcos Paz.

Y al otro sujeto en el interior del domicilio.

Los elementos secuestrados fueron cocaína, casi noventa gramos en forma fraccionada lista para vender. Dinero de baja denominación, anotaciones, recortes de nylon, elementos de cocina que tenían muestras de cocaína utilizadas para realizar las dosis que luego vendían y celulares.

Merlo: Vendían droga

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -