Nombre nuevo en
- Publicidad -

Nombre nuevo en Morón: Barrio «Viejo Urbano» aprobado. La zona está comprendida por las vías del Ferrocarril Sarmiento, las calles Dr. José M. Casullo, Av. Eva Perón, Sta. María de Oro y Bernardo de Irigoyen.

Nombre nuevo en Morón: Barrio «Viejo Urbano» aprobado. Los concejales aprobaron por unanimidad, la designación del nombre Barrio “Viejo Urbano”.

Es la zona donde estaba ubicado el estadio del club Deportivo Morón antes de su traslado.

La iniciativa nace de vecinos y simpatizantes de Morón que acercaron la propuesta para ser tratada en una Audiencia Pública que se llevó a cabo el último 20 de noviembre de 2018.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El 6 de junio de 2017, Deportivo Morón ascendió a la B Nacional al haberle ganado 2-1 a Platense, con goles de Rodrigo Díaz y Javier Rossi.

Llegó a campeón faltando 4 fechas para finalizar el torneo de fútbol de la Primera B.

Participó en la Serie A1 de vóley argentino, la máxima categoría,​ y ascendió en la temporada 2015-16.

A los festejos se sumarán básquet, futsal, fútbol femenino y boxeo.

Desde 2013, el club hace de local en el Nuevo Francisco Urbano.

Por su parte, en el Concejo Deliberante de Morón también presentaron un proyecto para continuar con la tarea de fortalecer la donación de sangre, la lucha contra el cáncer infantil y destacar el trabajo de la ONG «La Carrera de Nahuel«.

«La Carrera de Nahuel«, trabaja hace más de diez años con el servicio de Hemoterapia del Hospital Garraham, el Hospital Profesor Alejandro Posadas y con el Hospital Güemes, acompañando, difundiendo y concientizando sobre la lucha contra el cáncer infantil.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -