Hoy Impresionante Nevada en Bariloche: Todo es Caos

Hoy Impresionante Nevada en Bariloche

Hoy Impresionante Nevada en Bariloche: Todo es Caos. Las ramas se caen sobre los cables de energía eléctrica. Hay cortes en varios barrios. También cayeron sobre vehículos en la calle. Los sistema de calefacción a electricidad no funcionan.

Hoy Impresionante Nevada en Bariloche: Todo es Caos. Tampoco hay señal de internet, ni la posibilidad de pegarse una ducha. Y poco a poco se acaban las comunicaciones porque las baterías de los celulares se consumen.

Hoy, sábado 20 de julio, llegan cuarenta vuelos a Bariloche lo que va a incrementar el caso en una de las ciudades más hermosas del mundo.

Hoy Impresionante Nevada en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anunció la nevada. Y la población se preparó. Compró alimentos y bebidas. También leña. Pero no toda la población tomó previsiones.

Hoy Impresionante Nevada en Bariloche

La nevada es importante porque esta anunciada para todo el día de hoy.

Pese a la hostilidad del clima, cuando sale el sol, es increíble como se ve Bariloche luego de una nevada.

El cerro Catedral hoy no habilitó sus pistas de esquí hasta comprobar que son seguras ya que recibió una gran cantidad de nieve que se acumuló en todos los cerros.

Hoy Impresionante Nevada en Bariloche

A su vez, en la ladera de los cerros, hay riesgo de avalancha por lo que las autoridades solicitaron no ascender a ninguna pistas de sky hasta que no estén habilitadas de manera oficial.

Para hoy se puso en marcha el Plan de Intervención de Desencadenamiento de Avalanchas de la intendendencia de Bariloche.

Ahora bien, cuando todo se normaliza, sale el sol y la nieve se transforma en agua, ocurren cosas como estas:

Claro que hay soportar en tanto el clima adverso.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

1 COMENTARIO

  1. Me encantó el video! Ver bajo el agua y conocer ese tipo de pesca, muy bueno!

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí