Pesca Mundial: Río Limay
- Anuncio -

Pesca Mundial: Río Limay y Llao Llao. Alejandro Llinares es promotor de la pesca con mosca «Fly Fishing Classic» en sur argentino. La modalidad «Fly Fishing Classic» es en homenaje a Mel Krieger y se realiza con estadía y desde el Hotel Llao Llao.

Pesca Mundial: Río Limay y Llao Llao. En el Hotel Llao Llao hay un Fly Fishing Store para el que quiere no solo adquirir productos, sino conocer la últimas novedades. Y si lo solicitas, te asiste el mismo Alejandro Llinares. Todo gira a la pesca con mosca en río, que no es nada fácil.

Así es el local en el Hotel Llao Llao. En el medio, de negro, Alejandro Llinares rodeado de tres curiosos.

Pesca Moscas Andinas Sur Argentino

Alejandro Llinares en persona te explica el programa completo que incluye atado, lanzamiento y pesca con mosca y una flotada en río, por ejemplo, el Limay en Drift Boats.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Se realiza luego el casteo desde una embarcación y cuando ya no hay luz, se realizan las sesiones de atado con modelos de moscas utilizados para flotada en río.

La Flotada del Limay, por ejemplo, en el segundo tramo es apto para que cualquiera pueda pescar. Sobre todo en los rincones de la costa que están poblados por grandes marrones que caza todo lo que les resulta interesante, como las moscas.

La Flotada incluye almuerzo en el río, vadeo y pesca, obvio. Y queda un recuerdo imposible de narrar.

Ni que hablar si uno puede visitar y recorrer el Hotel Llao Llao, y comer una fondue.

También existe el el lanzamiento a dos manos y las demostraciones que hacer algunas marcas de sus productos.

Y todos los materiales de atado fueron de Moscas Andinas, la marca del maestro Alejandro Llinares.

(Hacé click sobre las fotos para ampliarlas!)

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -