Ituzaingó Parque Leloir: Lanzaron un Condominio

Ituzaingó Parque Leloir: Lanzaron

Ituzaingó Parque Leloir: Lanzaron un Condominio. Se llama Corus Leloir y es un emprendimiento con características de Barrio Cerrado sobre el Acceso Oeste, en el kilómetro 29, mano a Luján. Justo en el cruce con el Camino del Buen Ayre.

Ituzaingó Parque Leloir: Lanzaron un condominio. Esta ubicado frente al Club de Campo “Los Pingüinos”. Y será la contracara por los accesos y salidas. Tendrá cercanía al denominado corredor gastronómico de la Avenida Martín Fierro, al área de oficinas, hoteles y salidas hacia Ciudad Autónoma de Buenos Aires o Zona Norte.

Y estará a 10 minutos del Aeropuerto internacional de El Palomar.

Así es Parque Leloir:

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

El complejo tendrá cien unidades de 2, 3 y 4 ambientes con balcones y un pent house. Y están distribuidas en tres bloques. Más el estacionamiento privado.

La fracción de tierra en que se construye es de 8.500 m2 y ya esta forestada. Y tendrá caminos internos y zonas de relax.

(Hacé click para agrandar las imágenes)

Y en el mismo complejo habrá piscina, gimnasio, salón de usos múltiples , circuito de running , seguridad 24 horas, un drugstore, un sector de parrillas, un área de espera y lavandería.

Dentro del municipio de Ituzaingó, Parque Leloir tiene como límites las calles de La Tradición, Federico Leloir, Martín Fierro y Gobernador Udaondo.

Esta fue la antigua propiedad de Don Antonio Leloir que se llamó Haras Thays y a través de los años fue loteada y se levantó una zona de quintas y casas para el fin de semana.

Con la Autopista del Oeste y la pavimentación de la Avenida Martín Fierro, los límites se agrandaron hacia el norte hasta Ignacio Alsina, y por el sur incluyó el triángulo que forma el Puente Martín Fierro, Gaona y La Coyunda.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí