Club Atlético Independiente: Detienen a un ex jugador

Club Atlético Independiente: Detienen

Club Atlético Independiente: Detienen a un ex jugador. Se trata de Leonel Núñez, acusado de de una maniobra fraudulenta en la compra de un auto particular. 

Club Atlético Independiente: Detienen a un ex jugador. La Policía Federal detuvo al ex jugador de Argentinos Juniors e Independiente Leonel Jorge Núñez por ser el autor de la estafa.

Primero existió una denuncia presentada por el damnificado y luego la detención en el barrio porteño de Flores que ocurrió mientras salía de su casa.

Núñez jugó en Argentinos Juniors durante tres años, luego fue vendido a Olympiakos de Grecia. En 2012 retornó a Argentina para ser parte de Independiente. Luego jugó en el Johor de Malasia, Mushuc Runa de Ecuador y el PS TNI de Indonesia.

Y regresó al país para jugar en Nueva Chicago en donde jugó su último partido en 2018.

Actualmente tiene 34 años y en sus época de jugador profesional, “El Gordo”, tal como lo llaman, jamás tuvo problemas con la justicia.

Núñez declaró que compró un auto en una concesionaria de la avenida Rivadavia y no sabía que tenía la patente adulterada. Y que cuando se fue a jugar al exterior, le vendió el auto a un vecino, pero la operación la hizo su representante.

Pero este año se llevó el premio Ricky Sarkany quien fue denunciado por Edenor por el robo de energía, como también Maru Botana tres meses antes.

Incluso Edenor escrachó a los dos a través de su cuenta oficial de Twitter.

Esto fue nuevo en 2019. El escrache mediático por parte de las grandes proveedoras de energía como muestra de castigo al transgresor.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí