Hurlingham: Tenemos el Nuevo COU a disposición

Hurlingham: Tenemos el Nuevo COU

Hurlingham: Tenemos el Nuevo COU a disposición. Anticipos te lo envía por Whatsapp o correo electrónico en formato PDF. Como vos prefieras. Tiene 344 páginas y están todas las normas que por primera vez tendrá el Municipio para construir en altura y más detalles.

Hurlingham: Tenemos el Nuevo COU a disposición. Envíanos un Whatsapp o mandanos por el mismo medio tu correo electrónico y te enviamos el PDF del Primer Código de Ordenamiento Urbano de Hurlingham a tu celular o casilla e-mail.

Hacé click en el banner bajo esta frase y te comunicas vía Whatsapp directamente con la redacción de Anticipos:

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Con el Primer Código de Ordenamiento Urbano de Hurlingham se podrá construir hasta 24 metros de altura. También 16 y 13 metros según las zonas del distrito.

Con el Primer COU se acaban las vías de excepción. Por lo tanto, cualquier vecino puede predecir dónde se construirá en altura y dónde serán casas de hasta dos pisos (planta baja y primer piso).

Hurlingham tiene 35 km²​ y es el segundo municipio más pequeño de la Provincia de Buenos Aires.

Según el Censo 2010, que ya esta desactualizado porque tiene nueve años, en total 181.241 personas habitan Hurlingham.

Esta densidad población lo ubica en el Nº 26º entre los distritos más poblados de la provincia de Buenos Aires. Y es el Nª 12 en densidad poblacional.

Tiene 5.034,47 habitantes por kilómetro cuadrado.

El 48,15% de la población es masculina y el 51,85%, mujeres. El partido cuenta con 55.122 viviendas por lo que se estima que viven 3,29 personas por inmueble.

El 89,70% vive en casas y el 7,21% en departamentos, todo según los datos del Censo 2010.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

11 COMENTARIOS

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí