La Matanza: Narcopolicía y un sujeto detenidos

La Matanza: Narcopolicía

La Matanza: Narcopolicía y un sujeto detenidos. Se trata del oficial Walter Daniel Paulino Trejo de la DDI La Matanza. Fue en un lavadero de autos ubicado en Ruta 4, exactamente en Monseñor Bufano 3.40 San Justo.

La Matanza: Narcopolicía y un sujeto detenidos. Junto al oficial Walter Daniel Paulino Trejo cayó Alberto Ceferino Yulán.

Ocurrió ayer a las 20.20 Luego de que el Director de Drogas Ilícitas con asiento en San Martín, el Comisario Inspector Alberto Cuadrado, realizaran un seguimiento que incluyó escuchas y una investigación por disposición del Juzgado Federal N° 3, a cargo de Néstor Barral.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

El oficial Walter Daniel Paulino Trejo se movía en una camioneta oficial de la DDI de La Matanza. Una Toyota Hilux Blanca en el que encuentran 100 kilos de marihuana compactada para su comercialización.

Tanto el oficial Walter Daniel Paulino Trejo como Alberto Ceferino Yulán fueron detenidos en el momento, se les incautó toda la mercadería y el policía fue separado de la fuerza.

El 3 de julio de 2019, en González Catán, La Matanza, mataron a la agente Mariel Gisela Duarte, dos delincuentes. Uno ya fue detenido. El hecho ocurrió en la vía pública y fue para robarle el arma reglamentaria y el chaleco anti balas.

Hoy Matan Policía en La Matanza de dos disparos. Fue en la calle La Bastilla entre Juan de Echaurry y Donizeti del Barrio Rodolfo Walsh, González Catán, Municipio de La Matanza.

El viernes 5 de Julio de 2019, sobre la avenida Don Bosco, un agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Adrián Gabriel Gerber, le disparó a un Fiat Uno en dirección a la luneta.

Consecuencias: el joven Santiago Ariel Espada, de 23 años, domiciliado en la calle Bogado al 2.600 de Rafael Castillo, La Matanza, recibió dos impactos de bala y aún sigue internado en el Hospital de Morón.

Santiago Ariel Espada viajaba junto a dos parejas y dos niños sobre el Fiat Uno. El agente de la PSA fue detenido y se lo acusa de “intento de homicidio culposo”.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí